produccion

Páginas: 18 (4327 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
Proporciones entre el personal administrativo y gerentes.


Para la empresa Avances RL, el mantenimiento de un equilibrio entre el número de personal administrativo y el recuento de filas gerenciales atraviesa un largo camino para garantizar una aplicación rápida y correcta de las políticas corporativas. Como una relación de personal clave, la proporción entre empleadosadministrativos-asistentes hasta el director de la organización, cuenta la historia de valor jerárquica, especialmente la forma en que los jefes de departamento manejan las operaciones por la vía de la asignación de recursos humanos a las funciones específicas.

Importancia estratégica

Para alcanzar ese objetivo, los altos ejecutivos pueden ponderar las distintas estrategias de gestión de personal, identificaraquellos que puedan trabajar y producir resultados, y encontrar la manera correcta de obtener retroalimentación de los subordinados y llevarlos a bordo. En esa búsqueda, los directores de la empresa prestan atención a la proporción entre el personal administrativo y los empleados de dirección, porque los gerentes son los que guían el proceso de implementación táctica, pero los subordinados son losque en última instancia, llevan a cabo tareas.

Proporciones de los recursos humanos Cooperativa avances RL Santo Tomas Chontales.
En base a la investigación que realizamos de la empresa privada cooperativa Avances RL Santo Tomas Chontales obtiene las proporciones fundamentales de todo los recursos humanos de la entidad estructurada de equilibrio entre el número de personal administrativo y elrecuento de filas gerenciales por tanto hay una relación personal clave entre empleados y empleadores de manera jerárquica de cada departamento y funciones específicas de esta empresa entre ellos tenemos:
Gerente General: Enrique Vargas.
Gerente de operaciones: Sonia Borge
Sus respectivos subordinados: caja, asesoría legal, créditos financieros, contabilidad, cartera y cobro y personal general.Formularios que se llenan de los registros Ingresos-Copia
Formulario es un documento impreso que transmite información específica de una persona a otra o de una a otra unidad. Este es un papel portador de datos e información y es parte integrante del método. Así, es un medio de transmitir información. El propósito fundamental del diseño de formularios, es suministrar medios estandarizados parael eficaz procesamiento de información administrativa, así como también, crear un instrumento de actividad humana para registrar y pasar la información. Los formularios impresos en papel son bien conocidos por la habitual dificultad que plantean a la hora de reconocer en la pantalla de una computadora evitan este problema.
Formularios
Es una pieza de papel que contiene datos y espacios enblanco para registrar información variable, el cual tendrá diferente utilización según el área funcional a la cual pertenezca. Puede considerarse también como un instrumento de trabajo cuyo objetivo es trasportar información para simplificar y facilitar el desarrollo de los procedimientos administrativos. En ellos se imprime información constante y que tiene una serie de espacios para asentarinformación variable. Es todo papel que contenga información, texto, epígrafes, impresos o en blanco para rellenarlos posteriormente.














Cooperativa Avances RL
Formulario de nuevo ingreso
Información personal
Apellidos
















Como se reporta cuando el empleado se da de baja, si se le reporta al INNS sison por retiro voluntario o muerte, por despido o falta de cumplimiento del contrato
En la empresa Cooperativa Avances RL realizan este proceso de la siguiente manera:
1) La empresa reporta al ministerio de trabajo y al INSS con una carta y una copia de su liquidación en depencia del caso:
 Retiro voluntario:
El empleado presenta una carta con quince días de anticipación, dando por escrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS