produccion

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Sistemas de producción


Entrada
Procedimientos
Salida
La finca donde se va a establecer los bovinos Aberdeen Angus para la producción de carne.

Lo primero es adecuar el terreno haciendoun estudio de suelos, como esto buscamos mirar que pasto se adecuaría mejor al terreno para obtener mayor producción de forrajes para que los bovinos con los que vamos a empezar tengan mayorproducción y podamos presentar mayor ganancia en cuanto a productividad y dinero, también establecer unos pastos de corte para hacer silos y tenerlos guardados como plan b por si hay sequia o el pasto noalcanza a recuperarse.
Establecer una estrategia de rotación para los bovinos, de manera que los potreros donde se van a rotar se recuperen para mantener su alimentación para tener en buenos niveles suproducción.



Entrada
Procedimientos
Salida
Personal que trabajara la finca.
Ellos serán los que plantearan todos los pastos, establecimientos y manejo de los bovinos, también usaran lamaquinaria para tener la finca en buenas condiciones y ellos serán los que hagan los silos los que serán usados por si hay alguna necesidad en la alimentación.
Que tengas todo en óptimas condiciones paraque no valla presentar ningún problema en cuanto a la alimentación e infecciones dentro de los establecimientos.









Entrada
Procesos
Salida
La maquinaria que se va a usar en lafinca.
Con las máquinas que se traigan a la finca como son las maquinas picadoras para los silos, para regar los fertilizantes, las máquinas para la electricidad todo esto será para controlar yestablecer estrategias para los pastos y los bovinos en cuanto a su alimentación y producción antes de salir al mercado.
Establecer los potreros de rotación con las cuerdas y maquinas eléctricas , picar lospastos para sacar los silos y guardarlos por si hay alguna necesidad de alimentación , tener las máquinas para regar los fertilizantes por si los suelos presentan algún déficit.



Objetivo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS