Produccion

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Republica bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación superior
Instituto universitario de tecnología Antonio Ricaurte
Cagua edo Aragua

Integrante:
Alexis Molina
A
Actividad:

1   Estado de lo que se mueve, funciona o ejerce una acción: un volcán en actividad. Inactividad.
2   Capacidad de obrar o de tener un efecto: la actividad de un ácido.
3   Rapidezde acción.
4   Conjunto de trabajos o acciones que se hacen con un fin determinado o son propias de una persona, una profesión o una entidad: actividad empresarial.
5   Trabajo, deber o conjunto de cosas que hay que hacer.
6   Número de átomos de una sustancia radiactiva que se desintegran por unidad de tiempo.
7   Concepto utilizado en química para el cálculo de constantes de equilibrio dedeterminadas reacciones que está relacionado con la concentración o la presión de las especies reaccionantes a través de un coeficiente, llamado coeficiente de actividad.
8  actividades Conjunto de trabajos complementarios o prácticas, especialmente en una materia escolar.

B
C
D
Diferencia: Es la cualidad que permite que algo se distinga de otra cosa. El término, que procede dellatín differentĭa, puede utilizarse para nombrar a la variedad de cosas de una misma especie.
E
Estructura Es la disposición y orden de las partes dentro de un todo. También puede entenderse como un sistema de conceptos coherentes enlazados, cuyo objetivo es precisar la esencia del objeto de estudio. Tanto la realidad como el lenguaje tienen estructura. Uno de los objetivos de la semántica y dela ciencia consiste en que la estructura del lenguaje refleje fielmente la estructura de la realidad.
F
Formulario  Página con espacios vacíos que han de ser rellenados con alguna finalidad, por ejemplo una solicitud de empleo en la que has de rellenar espacios libres con la información personal requerida.
Es un conjunto de objetos y procedimientos que se utilizan como diseño de presentación al usuario.También es utilizado en informática para referirse al conjunto de campos solicitados por un determinado programa, los cuales se almacenarán para su posterior uso o manipulación.

G
H
I
J
Jerarquía: Es el criterio que permite establecer un orden de superioridad o de subordinación entre personas, instituciones o conceptos. Tiene un uso frecuente en las clasificaciones mitológicasy teológicas; yse aplica a todo tipo de ámbitos (físicos, morales, empresariales, etc.). Cuando hay una jerarquía se dice que hay una organización jerárquica. En contraposición está la organización.
K
L
M
Manual El manual presenta sistemas y técnicas específicas. Señala el procedimiento a seguir para lograr el trabajo de todo el personal de oficina o de cualquier otrogrupo de trabajo que desempeña responsabilidades específicas. Un procedimiento por escrito significa establecer debidamente un método estándar para ejecutar algún trabajo". Graham Kellog.

Método: Es una palabra que proviene del término griego methodos (“camino” o “vía”) y que se refiere al medio utilizado para llegar a un fin. Su significado original señala el camino que conduce a un lugar.N
Normas: Es un término que proviene del latín y significa “escuadra”. Una norma es una regla que debe ser respetada y que permite ajustar ciertas conductas o actividades. En el ámbito del derecho, una norma es un precepto jurídico.

Ñ
O
Organigrama: Es la representación gráfica de la estructura deuna empresa u organización. Representan las estructuras departamentales y, en algunos casos, las personas que las dirigen, hacen un esquema sobre las relaciones jerárquicas y competenciales de vigor en la organización.

Organización: Son sistemas sociales diseñados para lograr metas y objetivos por medio de los recursos humanos o de la gestión del talento humano y de otro tipo. Están compuestas por subsistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS