Producción de Festivales

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
TRABAJO FESTIVAL GESTIÓN

1. Resumen del festival
El festival que escogido es el Resurrection Fest. Es un festival de música que se celebra cada año desde el año 2006. Todo comenzó con dosjóvenes pertenecientes a la empresa ONP CREW organizadores del festival y amantes del metal y el hardcore se pusieron a organizar un concierto de un grupo conocido a nivel internacional como Sick Of It Allpara las fiestas de Viveiro. Empezó siendo un festival totalmente gratuito, que gracias a la multitud de gente que acudió, el festival se transformó totalmente, para convertirse en unos festivalesmás importantes de metal y hardcore en nuestro país aumentado su duración a 3 días y a su vez el número de bandas trayendo a nuestro país las mejores bandas a nivel tanto nacional como internacional. Elfestival se celebra los días 1, 2 y 3 de agosto en el pueblo de Viveiro en la provincia de Lugo.

2. Temática
El festival Resurrection Fest gira principalmente en torno de la música metal y elhardcore. Aunque también comparte otro tipo de actividades que podemos ver dentro del festival como exhibiciones de skate. El festival por tanto está dirigido a un público joven.


3. Formas definanciación
ONP Productions es la empresa productora que se encarga de organización del festival. ONP es una promotora y productora de conciertos que se dedica a organizar eventos musicales de granescala. Por tanto, es uno de los principales encargados de financiar el festival. También el festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Viveiro, que ve que gracias a este festival cada verano elpueblo de Viveiro crece enormemente con la cantidad de personas de toda península e incluso de fuera de España vienen y conocen el pequeño pueblo gallego. Los patrocinadores también soy muyimportantes dentro de este festival. Desde un principio hay contando con la colaboración de Monster, patrocinador más importante del festival y que mueve mucho al público del festival ya que se trata de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hay Festival
  • festival
  • festival
  • Festivales
  • Festival
  • Festivales
  • festival
  • Festival

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS