producion mas limpia en Colombia

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
La Evolución y el Futuro de la Producción más Limpia en
Colombia

La producción mas limpia se viene efectuando hace mucho tiempo, impulsada como una estrategia de gestión ambiental,que tiene como fin prevenir la contaminación ya sea desde no botar los residuos que se producen y hasta el ahorro de insumos de todo estilo. Esto ya se viene tomando en ciertas normas queimpulsan tanto como a la industria internacional como a la nacional a tener una producción limpia y colaboradora con el ambiente. Y así mismo, si no quieran estas industrias fomentarestas actividades preventivas a la contaminación tienen que tenerlas gracias a las normativas puesto que se ha estipulado autoridades ambientales y programas que ayudan a entender el dañoque se tiene en la tierra y la forma de ayudarla, así mismo se dan unos programas de formación.
Esto lo que nos hace pensar, es que la producción mas limpia ya debera estar estipuladatotalmente en cada una de las empresas como lo muestra la lectura, ya a lo largo de que esta la normativa en Colombia tenemos unos avances importantes puesto que la fuerza que ha tomadola gestión ambiental en Colombia desde todo punto de vista es grandísimo.
Los nuevos avances nos muestran como con nuevos enfoques e ideas llegamos a tener una producción mas limpiabasándonos en un tipo de esquema que nos muestra como podemos reflejar esto desde dentro de la empresa, industria hogar etc. Hacia afuera podemos innovar y optimizar todo tipo de proceso paraque tengamos un ambiente más agradable y menos contaminado.
En conclusión ya podemos ver como este tipo de producción nos ha dado diferentes lecciones, también como diferentes entes queparticipan en Colombia han colaborado con este tipo de3 gestión ambiental pero así mismo sabemos que aun falta mucho para llegar a tener una Colombia con producción mas limpia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casos De Producción Más Limpia En Colombia
  • Producion mas limpia
  • produción limpia
  • Produccion mas limpia
  • Produccion mas limpia
  • Producción más limpia
  • Ensayo Produccion mas limpia
  • Produccion mas limpia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS