Producto 1 diplomado rieb 2011-2012

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
INTRODUCCION

El hombre ha realizado importantes cambios en la tecnología, cambios benéficos para la humanidad, no así para el planeta ya que para lograr estos cambios ha arrasado con los recursosnaturales y energéticos de manera desmedida esto ha repercutido en el cambio climático. Mientras la tecnología avanza la educación se iba rezagando, es por ello que urge un cambio en nosotrosmismos, cambio en nuestra actitud y nuestra responsable participación ciudadana, para que entre todos busquemos soluciones. Debido a esto el pensamiento debe ser más crítico, debemos hacer conciencia enlos alumnos pero antes que nada debemos considerar principalmente las necesidades de nuestros alumnos, comprometernos a mantenernos actualizados, dejar fuera el temor y/o la resistencia al cambio,evitar las prácticas tradicionales y estar a la vanguardia en temas de tecnología, sin olvidar los valores, el pilar para lograr una educación integral de nuestros alumnos, y que ellos puedan poneren practica los conocimientos adquiridos.

DESARROLLO

¿QUE EJEMPLOS DE SOLUCIONES A PROBLEMAS CONTEMPORÁNEOS CONOCEN QUE SEAN EL RESULTADO DEL TRABAJO DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y LAS HUMANIDADES?El deterioro de nuestro planeta es un problema grave que ha crecido en forma desmedida esto es por el uso irracional de los recursos y condiciones naturales, ya que el hombre se vale de lanaturaleza para satisfacer sus necesidades fundamentales en el desarrollo la tecnología. Al sobre pasar las capacidades de renovación de los mismos el hombre ha llegado a provocar una terrible deforestación,ha erosionado y descalcificado el suelo así como la contaminación de las aguas; en general ha generado una dañina contaminación ambiental, las consecuencias de ello se han reflejado la calidad devida urbana.
Los problemas de contaminación, acumulación de desechos y sobrexplotación, extinción de especies son situaciones que se hicieron más notorias en el siglo xx.
La exagerada degradación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productos del diplomado 1! rieb
  • Rieb 2012 Producto 1
  • Producto 1 Rieb 2011
  • Producto 1 de la rieb 2012
  • Producto 1 Rieb 2012
  • Producto 3 diplomado rieb 2012
  • Diplomado Modulo 1 Rieb 2011
  • Producto 1 Rieb Curso 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS