Producto 1 Segundo Ciclo

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015

CONSIDERACIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL
PRODUCTO 1

REQUISITOS FORMALES
Para elaborar cada una de las secciones de este producto, es imprescindible que siga las instrucciones presentes en elManual de Portafolio AEP, ya que tiene información fundamental que lo ayudará a desarrollar el producto.

Cuide que su redacción sea ordenada, clara y precisa.

No agrupe las respuestas. Responda en elorden requerido, respetando el número y letra en que se solicita la información. Las respuestas que no cumplan estas exigencias verán afectada su evaluación

Respete el número de páginas asignado a cadasección. No se evaluará la información que exceda la extensión solicitada.

Escriba su RUT en el encabezado de cada hoja del archivo que subirá al sitio web AEP.

Enumere todas las hojas delproducto.


INDICACIONES PARA DESARROLLAR EL PRODUCTO 1
Este producto es la base para el desarrollo de los siguientes, por lo tanto, es importante que tenga en cuenta los requerimientos de cada uno de losdemás productos del Portafolio al momento de planificar la unidad de aprendizaje.
Para identificar el documento curricular sobre el cual debe basar su planificación, busque en el Anexo 1 (página 48) eldecreto vigente para la asignatura o sector de aprendizaje y curso que inscribió.
Este producto no debe exceder las 12 hojas tamaño carta. No se evaluará la información que exceda el máximo de hojasexigido.


¡ATENCIÓN!
La evidencia que entregue en el Portafolio AEP sobre su práctica, debe ser auténtica, por lo que cada producto debe ser elaborado exclusivamente por usted. Para resguardar elcumplimiento de esta condición, el programa implementa un sistema de detección de copia, que permite la revisión de los productos entregados por los postulantes del año en curso, así como de los añosanteriores.

En caso de detectarse falsificación, copia total o parcial de evidencias o encargo de la elaboración de un producto a un tercero, su postulación será objetada y como consecuencia de ello,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segundo Ciclo
  • segundo ciclo
  • El Ciclo De Agua Segundo Ciclo
  • Ciclo De Vida De Un Producto 1
  • Segundo Producto
  • Ciclo Del Producto
  • Ciclo Del Producto
  • ciclos productivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS