producto 2 presentado

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
ASIGNATURA DESARROLLO HUMANO
UNIDAD DOS




Desarrolle el siguiente cuadro, tomando como fuente los videos y páginas del PNUD. Evite copiar y pegar, describa la información más importante o retomeentre comillas la información de suma importancia. No se reciben datos NUMERICOS solo descripción de las realidades que allí se viven







2. POBREZA y PAPEL De los EMPRESARIOS.
Conozcamos algunosaspectos de vida de estos países, busque la información en Google y elija datos descriptivos de cada aspecto. No se reciben datos numéricos, porcentajes, cuadros que se copien y peguen textualmente.Recuerde hacer la bibliografía y copie allí los enlaces web de donde tomo la información.
ASPECTO

RESULTADO DE LA INDAGACION O INVESTIGACION.
Bangladesh (India.)
La principal causa de la destruiciónes la falta del avance del desarrollo humano ya que el gobierno no ha implementado recursos para llevar acabo estos adelantos. Cerca de tres cuartas partes de niños tienen un peso inferior al quesería el ideal para su edad.
Debido a la perforación y deforestación indiscriminada en busca de agua el principal agente contaminante de la misma es el veneno presente en el elemento químico arsénico elcual es extremadamente toxico.
El usos desmedido de los pocos recursos genera una escases extrema, al igual que por su superpoblación, y el cambio climático producto de la deforestación, generadesestabilidad económica, mal ambiente social, miseria.
La principal causa de violencia y degradación social es precisamente la migración desmedida, la lucha por los espacios y la defensa de los derechoshumanos fundamentales, uno de los grupos llamado ULFA (Frete Unido para la liberación de Assam) que lucha por obtener la independencia del estado.
La violencia, los ataques con ácido y violación haciala mujer son muy frecuentes, ya que en la mayoría de los casos por estigma social hacia el género, es demasiada le resistencia que ejercen los padres o esposos de las víctimas de someterlas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Producto 2
  • Producto 2
  • PRODUCTO 2
  • Producto 2
  • Producto 2
  • Producto 2
  • producto 2
  • Producto no. 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS