Producto1 Lizbetha Lauraic

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015
 EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
SEMESTRE 2015-A
1.- ¿Cuáles son las generaciones de la web?
R= Es la forma en la cual fueron evolucionandolas maneras de poder comunicarse con los demás, es decir, ver desde la primera manera de poder comunicarse con las personas; a la forma más actual en la cual nos comunicamos.
2.- ¿Qué es un espaciovirtual multimedia?
R= Es la manera en la cual te comunicas con las demás personas mediante el internet, es cuando hablas con una persona de otra parte del mundo, solo mediante el internet; es decir, aesa persona solo la puedes ver por la computadora (cámara web)
3.- Escribe los procesos que sabes realizar en el procesador de palabras, en las hojas de cálculo y en el presentador electrónico
-Procesador de palabras: solo puedo corregir las palabras, poder cambiarle el tipo de letra, aumentar el tamaño, cambiarla de lugar, ponerle algún color.
-Hojas de cálculo: poder acomodar los números,cambiarle el tamaño, moverlos, ponerle alguna imagen, agregarle vínculos, poner varias cosas en diversas hojas.
-Presentador electrónico: (la verdad, no estoy segura de lo que es esto) pero me imagino quees como una página web, en ella se subir los documentos, acomodarlos en carpetas, hacer carpetas, cambiarles el nombre, subir fotos, enviar invitaciones.
4.- Define que es un hipervínculo
R= Escuando pones una tipo “flecha” y la pones de color azul, así cuando le das clic ese mismo hipervínculo te manda a otra dirección; es decir, cuando te metes de un lado a otro solo mediante un clic.
5.-¿Qué tipo de herramientas de internet haz utilizado?
R= Google, gmail, Wikipedia, YouTube; en general utilizo Google (como buscador) y ya de ahí visito diversas páginas para poder encontrar la informaciónque necesito
1.- ¿Cuáles son las generaciones de la web?
La Web ha pasado por tres etapas o generaciones, las cuales son:
• 1ª Generación o Generación de Contenido Estático:
Esta generación se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lizbeth
  • Producto1
  • lizbeth
  • Lizbeth
  • lizbeth
  • lizbeth
  • Lizbeth
  • Producto1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS