Productos fuera de lo común

Páginas: 5 (1147 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
1) Definición del concepto

Toilet Seat Scale

Es una tapa de inodoro que se será el encargado de indicar el peso real de tu cuerpo. Es uno de los tantos productos que llegan al mercado con el único fin de generar utilidades a sus acreedores y a sus fabricantes.

Características:

Fácil de limpiar
Modelo: Universal
Aro: Redondo
Medidas:
Ancho 37.5 cm
Largo 42 cm
Separación 20.5Capacidad máxima 140 Kg
Material: Madera, acero inoxidable, conexiones eléctricas, barniz.
Color: Madera
Origen: Japonés
Distribuidor: Haikun Deng

Incluye
* Perno de fijación
* Tuerca de fijación
* Golilla
* Aro
* Pantalla Digital
* Baterías incluidas
* Instructivo

2) Análisis. Atributos del producto y características.
Este es un producto muy novedoso einnovador que sirve para calcular el peso real de una persona antes y después de realizar sus necesidades. Esta idea parecerá muy descabellada y loca pero aunque sea difícil de creer hay público que tiene la necesidad de saber su peso a cada minuto ya que viven atrofiados diariamente con el peso que poseen y hacen lo que sea por aumentarlo o disminuirlo según sea el caso. Esta es una buena ypractica opción para este tipo de personas que se sienten acomplejadas por su peso.
3) Análisis de los objetivos del producto
En el mercado existen una gran variedad de productos para el control y pérdida de peso, tales como suplementos alimenticios, inhibidores de hambre, tés, parches o pastillas quema grasa, entre otros.
¿Pero cómo saber si en verdad funcionan estos productos si no tenemos unabáscula que mida la cantidad exacta que perdemos al consumir estos productos?
Para estas situaciones hemos creado Toilet Seat Scale.
Usted se preguntara ¿Qué es eso?
Toilet Seat Scale, es un soporte de inodoro que se ha diseñado para indicar el peso real de una persona.
La característica principal de nuestro producto es que puedes consultar lo que pesabas antes de y después de defecar. Ya seaque consuma algún producto para controlar su peso o no, Toilet Seat Scale le indicara lo que perdió.
Toilet Seat Scale le indicará estrictamente la cantidad de masa que se ha despendido de su cuerpo y que fue depositada en el W.C.
Toilet Seat Scale está fabricado de los más finos materiales para brindarle una mayor comodidad.
Gracias a su lector digital le proporcionará la mayor exactitud yeste lo hemos puesto al costado derecho para brindarle mayor comodidad al momento de ver el peso que perdió.
Toilet Seat Scale está dirigido básicamente para aquellos sujetos que se sesionan diariamente con el peso que poseen y hacen lo que sea por aumentarlo o disminuirlo según sea el caso.
Como lo podrá ver Toilet Seat Scale, no es cualquier producto; sino que es un producto que cambiará laforma de controlar su peso, al saber usted con exactitud el peso que pierde en cualquier momento del día.

4) Módulos o partes que contempla el producto

Esta tapa de inodoro tan peculiar está conformada por tres piezas: la base de la tapa del inodoro, otra base movible que se puede levantar y la pantalla que indica el peso.
La base está hecha de un plástico muy resistente que soportahasta un máximo de 100kgs.
La base movible está hecha de madera de pino y cuenta con una capa de barniz con resistencia 100% al agua.
Por dentro de la base movible de madera se encuentran las conexiones eléctricas que se activan para mostrar el peso de la persona. Dichos circuitos están protegidos por la madera de pino y evita que tengan contacto con el agua y se provoque algún tipo de falla.
Lapantalla está hecha del mismo plástico de la base de la tapa del inodoro y el cristal que cubre la pantalla es igual de resistente; también es resistente al agua evitando cualquier tipo de descompostura.
5) Conclusiones

* Me parece que la creatividad humana puede tener limites muy bizarros pero con mucho sentido del humor, a pesar de que no es un producto de primera necesidad sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Tema Fuera De Lo Comun
  • procedimientos penales del fuero comun
  • delitos del fuero comun
  • Delitos federales y del fuero comun
  • Delitos del fuero comun
  • Nada fuera de lo comun
  • delitos del fuero comun
  • La Comercialización De Productos Fuera De Uso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS