Productos rieb 2009 modulo 3 produto 12

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 1 de julio de 2011
REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
DIPLOMADO PARA MAESTROS DE PRIMARIA 2° Y 5° GRADOS
MODULO 3
PLANEACIÓN Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LOS CAMPOS DEEXPLORACIÓN Y COMPRENSIÓN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL Y DESARROLLO PERSONAL Y PARA LA CONVIVENCIA.
NOMBRE: ____________________________________ Z. E. ____________PRODUCTO 12
Reporte de entrevista…
“Las creencias docentes sobre la formación humana, científica y social de los estudiantes”.
• ¿Qué prácticas comunitariaspueden obstaculizar la formación de los alumnos en el apego a los derechos humanos y el sentido de justicia?
Los usos y costumbres de una comunidad, familia y país.El desarrollo de la conciencia moral. El desconocimiento de los derechos humanos. La desigualdad social y cultural.

• ¿Qué ideas de los adultos de lacomunidad pueden apoyar la formación del aprecio por la democracia?
Enseñar la comprensión y el aprecio como forma de vida. Tener un pensamiento autónomo. El voto yderecho a escoger libremente al gobernante.

• ¿Qué conflictos locales se pueden analizar para fortalecer el sentido de pertenencia a la comunidad, la nación y lahumanidad?
La aceptación a la diversidad cultural. La educación, la economía, el desarrollo y el amor a la patria, la formación ética y de valores, entre otros.• Opinión personal sobre el compromiso de la escuela primaria en el desarrollo personal y para la convivencia de los niños.
El alumno aprende a tomarconciencia de si mismo y lo que lo rodeo para actuar en convivencia con los demás, con la naturaleza, la comunidad y aprovechando su manera de sentir, pensar y actuar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Producto 12 modulo 3 rieb
  • Producto 1 rieb 2009 modulo 3
  • Productos 12-14 de la rieb modulo 3
  • Productos Modulo 3 De La Rieb
  • Productos Módulo 3 Rieb
  • Producto 12 modulo 3
  • Producto rieb 2009 modulo 3
  • Producto 14 modulo 3 rieb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS