PRODUCTOS Y SERVICIOS: DISEÑO Y DESARROLLO

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
PRODUCTOS Y SERVICIOS: DISEÑO Y DESARROLLO


IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ASI COMO DE SISTEMAS DE PRODUCCION.
Con nuestros gustos y tecnologías, que cambiaron conrapidez, tanto los productos como los servicios tienen que evolucionar para seguir siendo actuales. Esos cambios no son tan espectaculares como una creación revolucionaria; pero son viables parala producción continuada.
Un nuevo producto o servicio aparece por lo general en una respuesta a una demanda, aunque en ocasiones alguien ofrece alguna cosa que es tan buena, que crea su nuevademanda. Cualquiera que sea el caso, el iniciador debe ser lo bastante astuto como para reconocer el potencial y lo suficientemente competentes para aprovechar la oportunidad.
Los consumidores tienden adar por descontado el desfile constante de los nuevos productos que les son ofrecidos .advierten la habilidad o la banalidad de una oferta sin darse cuenta de los esfuerzos concentrados necesariospara crearla y producirla.
Puesto que las demandas de producción con las diversas condiciones económicas y sociales, es importante entender las relaciones funcionales que existen entre las operacionesde un sistema de producción a fin de reaccionar eficazmente ante los cambios.
CICLOS DE PRODUCTO O SERVICIO
Los estudios de los sistemas de producción tienden hacer hincapié en las maneras deaumentar la capacidad, la producción y la eficacia interna. Al hacerlo, es posible que se pase por alto la relación entre producción y consumo.
El consumo es un proceso de etapas múltiples.Relativamente pocos productores tratan con el consumidor que esta satisfaciendo sus necesidades personales.
El ciclo de producto o servicios advierten que los sistemas de producción de ben ser dinámicos parasobrevivir. Un sistema estático puede parecer duradero cuando está en su punto más alto. Incluso cuando las actividades parecen sanas y vigorosas, la planeación debe estar en marcha a fin de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISEÑO DEL PRODUCTO Y DISEÑO DE SERVICIO
  • Diseño de productos y servicios
  • Diseño e innovación de productos y servicios
  • Desarrolló de productos y servicios
  • Diseño Y Desarrollo De Servicio
  • Diseño y desarrollo de productos resumen
  • Desarrollo Sustentable Y Diseño De Productos
  • DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS