Prof Educacion Fisica

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
EL HIGADO
Si estás interesado en la limpieza de tu hígado, primero debes entender la función que realiza este órgano en tu cuerpo. De acuerdo con la Fundación Internacional de la Hepatitis, elhígado es el órgano más grande de nuestro cuerpo y sirve para desintoxicar todo lo que comemos, respiramos y absorbemos a través de nuestra piel. Convierte los nutrientes que ingerimos en energía ymúsculos. Almacena vitaminas y regula las reservas de grasa. Se trata de una superpotencia real en la salud de nuestros cuerpos. Sabiendo esto, hay varias cosas naturales que podemos hacer para limpiarlo.Instrucciones
1) Detén la intoxicación de tu hígado. Si sirve como un filtro para todo lo que entra en nuestro cuerpo, entonces tiene sentido eliminar la sobrecarga constante. La FIH (FundaciónInternacional de la Hepatitis) enumera varios elementos a tener en cuenta: el exceso de alcohol, medicamentos para el dolor y las drogas, contaminantes ambientales, el exceso de comida, los carbohidratosrefinados y los suplementos multivitamínicos que son ricos en vitaminas A y D.

2) Toma té verde. La Universidad de Maryland afirma que los hombres que beben 10 tazas de té verde al día son menospropensos a desarrollar trastornos del hígado que aquellos que no lo hacen. El estudio sugiere que los polifenoles del té verde pueden protegerlo del daño del alcohol, de tumores en el hígado y lahepatitis viral.

3) Aumenta el consumo diario de verduras verdes. El diente de león ha sido recomendado por la ESCOP (Cooperativa Científica Europea de Fitoterapia) como útil en la restauración de lafunción hepática. Las verduras crucíferas como el brócoli, el repollo, la col rizada y las coles de bruselas contienen fitoquímicos que modulan las enzimas en el hígado para llevar a cabo la desintoxicaciónnatural.

4) Pierde peso y haz ejercicio. Sorprendentemente, casi el 75 por ciento de las personas obesas tienen enfermedad hepática no alcohólica (hígado graso no alcohólico) y la mayoría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prof, educacion fisica
  • profe educacion fisica
  • Prof. de Educación Física
  • Prof Educacion Fisica
  • prof de educacion fisica
  • Prof De Educacion Fisica
  • Prof. de Educación Física
  • Prof. Educacion Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS