prof militar

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Formas De La Demostración:

Hay cinco formas generales de la demostración:

a) Demostraciones de procedimiento: Esta es la forma de demostración que se usa para demostrar y explicar laoperación y funcionamiento de equipo. Usualmente. Se efectúa en la sala de clases y se usa ampliamente en todo el adiestramiento básico y especializado.

b) Exhibiciones: Los materiales expuestos debendisponerse de tal manera que cada artículo pueda ser visto por todos los alumnos al mismo tiempo. Para salas de clase grandes use duplicados o divida la clase en secciones, rotando las secciones de unaexhibición a otra.

c) Demostraciones de campaña: Esta forma de demostración se usa ampliamente en el adiestramiento de combate. Las demostraciones complicadas pueden mostrarse por partes; mástarde puede efectuarse la ejecución completa. Una fase debe ser asimilada adecuadamente antes de que la próxima fase pase a la atención de los alumnos.

d) Películas: Las películas de adiestramiento olas presentaciones de televisión son demostraciones hechas de antemano. Aquí el alumno tiene la oportunidad de ver el funcionamiento interno del equipo, o las tropas en combate, cosas que de otramanera sólo, podría imaginárselas.
e) Representaciones: Las representaciones ayudan en el desarrollo de Las apreciaciones y actitudes el alumno. Pueden prepararse representaciones para demostrar elmodo equivocado de hacer una cosa, pero el instructor debe asegurarse de que el modo correcto sea obvio o mostrar éste después.


PREPARACIÓN PARA LA INSTRUCCIÓN:

El instructor tiene la dobletarea de prepararse para instruir y de preparar a sus alumnos para recibir su instrucción. Para cumplir esa tarea el instructor debe seguir el método lógico descrito a continuación:

Determinar losobjetivos de la lección: Primero, el instructor debe determinar lo que ha de enseñar. Esto debe basarse en lo que se espera que sus estudiantes puedan hacer como resultado de su instrucción. Estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • profe
  • Profe
  • PROF
  • Profes
  • prof
  • Prof
  • profe
  • el profe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS