Prof

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Hacer un ensayo narrativo donde se incluyan los siguientes conceptos: Administración, legislación, Organizaciones, Sociedades, Información, Contabilidad, sistema de información, sistema deinformación Contable.

El ensayo debe ser mínimo de (1) una página y máximo de dos (2) páginas.



De una legislación, se crea una Empresa o Sociedad, con sistema de Organizaciones y Administraciones,con los diferentes sistemas de información y sistema de información contable se llega al éxito financiero y de prestación de un servicio.

Con el desarrollo y el crecimiento de un país, de unasociedad, se observa la creación de las Empresas o Sociedades, (definiendo su enfoque de explotación de una actividad) y para tener el éxito que se espera, teniendo en cuenta las armas dadas por laexperiencia y estudios dados por las grandes empresas, que a los largo de nuestras sociedades se han conformado y por décadas han demostrado su evolución, que estos logros se obtienen con unaadministración ordenada, clara, y concisa. Bajo los parámetros de la legislación de cada país, y para mi concepto, con la honestidad, conceptos claros, actualización de los Principios de ContabilidadGeneralmente aceptados dentro de la legislación de cada país.

Lo anterior nos arroja sistemas de informes contables, con los cuales los dueños o Gerentes pueden tomar las mejores decisiones o mejor, conellos ampliar los mercados en otras plazas, esto gracias a la unión de las aéreas que conforman la empresa o sociedad, con los sistemas de informes de cada área y los resultados contables.

Enconclusión, las Empresas, logran grandes resultados y metas por medio de los recursos humanos, que conforman las diferentes aéreas, con organización, cumplimiento de la legislación, y un sistemacontable, confiable, para tomar las mejores decisiones financieras.



NOTAS IMPORTANTES: A CONTINUACIÓN
Guarda el archivo de word con tu nombre y nombre de la semana y envíalo a tu tutor por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profe
  • PROF
  • Profes
  • prof
  • Prof
  • profe
  • el profe
  • profe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS