Profami

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
lia
¿QUÉ ES PROFAMILIA?
La Asociación Probienestar de la Familia Colombiana, Profamilia, es una entidad privada sin ánimo de lucro especializada en salud sexual y salud reproductiva que ofreceservicios médicos, educación y venta de productos a la población colombiana.
Profamilia ofrece sus servicios a través de:
* Profamilia IPS
* Profamilia Social
Profamilia es la instituciónprivada más grande a nivel nacional y la segunda en el mundo en desarrollo, que ofrece programas especializados en salud sexual y salud reproductiva, incluida la planificación familiar.
Fue fundada en1965 por el médico ginecólogo Fernando Tamayo Ogliastri, quien es hoy su presidente honorario, y desde 1967 Profamilia está afiliada a la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF).DESCRIPCION DEPARTAMENTO DEL T.H
Martha Elena Royo DIRECTORA EJECUTIVA
Juan Carlos Vargas Rugeles (E) GERENCIA NACIONAL DE SERVICIOS DE SALUD
Catalina Uribe de BedoutGERENCIA COMERCIAL
Adriana Guzmán GERENCIA ADMINISTRATIVA
Miguel Alberto Puentes Pulidos GERENCIA FINANCIERA
Liliana Schmitz GERENCIA DERELACIONES PÚBLICAS
Juan Carlos Vargas Rugeles ASESOR CIENTIFICO



ANALISIS Y DISEÑO DE CARGOS

INCENTIVOS

* Beneficios
Los programas que adelanta Profamilia Social se realizanbajo del marco ético de los Derechos Humanos y en particular el de los Derechos Sexuales y Reproductivos, con la convicción que el reconocimiento, respeto y garantía de estos, depende la buena saludsexual y salud reproductiva de las usuarias y usuarios.
La finalidad de los Derechos Sexuales y Reproductivos está en que todas las personas puedan vivir y decidir su sexualidad y reproducción, libresde discriminación, riesgos, amenazas, coerción y violencia. En otras palabras, son los mismos Derechos Humanos interpretados desde la sexualidad y desde la reproducción.
Involucran por ejemplo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS