profe

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
CONVENIO2660/2007

C. PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y
ARBITRAJE EN EL ESTADO DE JALISCO.
P R E S E N T E.


E X P O N E R.


Que como lo acreditamos con la carta poder queacompañamos somos Procuradores y Apoderados del trabajador C. y con tal carácter nos presentamos a solicitar la EJECUCION FORZOSA del convenio que adjuntamos y con fundamento en los artículos939,940,944,946,950 951 fracción IV, 955, de la Ley Federal del Trabajo para efecto de dar cumplimiento al CONVENIO previa certificación del C. SECRETARIO GENERAL DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN YARBITRAJE EN EL ESTADO, el día , por conducto del C; Quien además tal y como se desprende de las Cláusulas TERCERA Y SEPTIMA de los convenios en cita, se obligó en forma PERSONAL a pagar al hoyactor la cantidad de $ 5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) Y UNA MOTO MARCA VENTO, PLACA WBM20 MODELO 2002 COLOR ROJO obligándose dicha persona a responder en caso de incumplimiento de dichaobligación con SU PATRIMONIO PERSONAL en el domicilio de la calle NAZARETH #618 en la colonia HERMOSA PROVINCIA, en GUADALAJARA JALISCO..


Tal y como se describe en lacláusula quinta del convenio en mención el C. se comprometió a demás a pagar al trabajador actor la cantidad de $142.85 pesos diarios, a partir del día 09 DE MARZO DEL 2007, hasta el total cumplimientodel convenio, y en virtud de que asta este momento no se ha cubierto a nuestros representados el monto principal de LA FACTURA DE LA MOTO MENCIONADA ANTERIORMENTE, al trabajador, ni la sanción pormora respecto del pago del convenio ya citado.


En virtud de lo anterior solicitamos se autoricé al C. SECRETARIO adscrito a esta H, JUNTA para que se constituyaen el domicilio de la fuente de trabajo, quien se comprometió en lo personal a pagar al trabajador actor, el cual es la calle, JALISCO; la cual se denomina Por el pago y cumplimiento de la totalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profe
  • PROF
  • Profes
  • prof
  • Prof
  • profe
  • el profe
  • profe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS