Profe

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
En el reino de Edgardo Segundo todos vivían muy bien. El monarca era un hombre bueno y tranquilo, y sus súbditos estaban siempre contentos. La vida transcurría normalmente hasta que unanoche se presentó un problema.

Al principio sólo lo supo la reina, pero luego, noche a noche el problema se fue haciendo mayor y las princesas, los guardias de palacio, los soldaods, losmiembros del comité del Buen vivir y, finalmente, los habitantes de la ciudad.... todos se fueron quedando sin poder dormir. ¡Qué sucedía en el reino de Edgardo Segundo?

Una entretenidahistoria en la que un problema se convierte en una bendición.

En el reino de Edgardo Segundo todos vivían muy bien. El monarca era un hombre bueno y tranquilo, y sus súbditos estabansiempre contentos. La vida transcurría normalmente hasta que una noche se presentó un problema.

Al principio sólo lo supo la reina, pero luego, noche a noche el problema se fue haciendomayor y las princesas, los guardias de palacio, los soldaods, los miembros del comité del Buen vivir y, finalmente, los habitantes de la ciudad.... todos se fueron quedando sin poder dormir.¡Qué sucedía en el reino de Edgardo Segundo?

Una entretenida historia en la que un problema se convierte en una bendición.

En el reino de Edgardo Segundo todos vivían muy bien. Elmonarca era un hombre bueno y tranquilo, y sus súbditos estaban siempre contentos. La vida transcurría normalmente hasta que una noche se presentó un problema.

Al principio sólo lo supo lareina, pero luego, noche a noche el problema se fue haciendo mayor y las princesas, los guardias de palacio, los soldaods, los miembros del comité del Buen vivir y, finalmente, los habitantesde la ciudad.... todos se fueron quedando sin poder dormir. ¡Qué sucedía en el reino de Edgardo Segundo?

Una entretenida historia en la que un problema se convierte en una bendición.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profe
  • PROF
  • Profes
  • prof
  • Prof
  • profe
  • el profe
  • profe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS