profe

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
DESCRIPCION PELICULA “EL PROFE”

Comienza dando clase en el aula, esta es pequeña, de color anaranjado, aproximadamente hay 30 alumnos. Era un profesor que no hablaba correctamente y en ocasionesdejaba que los alumnos le faltaran el respeto, estuvo un tiempo en esta escuela tiempo después se fue a una comunidad ya que el era el único profesor que podía hacerlo ya que los demás no querían irporque estaban casados y no querían abandonar a su familia.
El profesor llego a esta comunidad llamada “El romeral” era un pueblo pequeño, pintoresco, de clima calido, la gente era muy ignorante y lallegada del profesor fue para ellos una gran alegría y lo recibieron con mucho entusiasmo,el camino a la comunidad era “ terracería” y el único transporte que se observaba eran mulas, burros.
Elprofesor el dia que llego al Romeral fue a visitar la escuela en la que trabajaría esta escuela estaba un tanto descuidada , el profesor tenia puros varones en su salón. El comenzó con muchoentusiasmo la clase tocándoles una canción en el piano que se encontraba en el salón de clases, entre todos los alumnos había uno que era muy problemático y siempre quería hacer lo que el quería.
Se hizouna colecta para la remodelación de la escuela y la pintaron y arreglaron para que la estancia en esta fuera mas agradable, pero tiempo después el dueño delas instalaciones en donde se encontraba laescuela solicito que desalojaran el lugar ya que quería poner una cantina, el profesor se llevo a los alumnos de ahí y los instalo en un terreno baldío solo tenían un techo, no tenían paredes y ahí seinstalaron con sus mesabancos.
Tiempo después le quemaron estas instalaciones al profesor y no quedo nada, el no se rindió y ahí mismo construyeron otra vez la escuela cada alumno llevo una silla desu casa, días después el gobernador fue a visitar el pueblo y el profesor dio su queja sobre el caciquismo que se vivía ahí, y le construyeron una escuela.
El Profe siempre se preocupo por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profe
  • PROF
  • Profes
  • prof
  • Prof
  • profe
  • el profe
  • profe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS