Profecías Mayas

Páginas: 5 (1166 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
Dicen los científicos que han logrado descifrar algunos de los mensajes que los Mayas supuestamente dejaron a la humanidad futura.
La primera profecía habla acerca del fin del mundo. Se dice que cada 5125 años se sincroniza el Sol y produce un rayo de luz más intenso produciendo erupciones solares y cambios magnéticos y supuestamente se dice que el 22 de diciembre del 2012 sucederá dichoevento…. Pero en mi opinión la gente ha manipulado este dato y ha hecho un gran alboroto diciendo que el mundo se va a acabar con grandes destrucciones. Yo la verdad no pienso que esto sea así; pienso que es tiempo de que la gente tome conciencia de su alrededor y vea lo que está haciendo con el mundo, que lo estamos destruyendo, pienso que el 22 de diciembre del 2012 es solo el comienzo de una nueva era,como lo ha habido en todos los miles de años en los que ha existido la tierra. Se dice que se hará un gran cambio de conciencia para lograr persistir en esta nueva era; yo personalmente dudo que esto pase, tal vez si podemos reparar un poco el daño que hemos hecho a nuestro planeta, ayudando con acciones ecológicas, pero la maldad del hombre y la inconsciencia de algunas personas no creo que esose pueda quitar tan fácilmente.

La segunda profecía nos habla acerca de que a partir del eclipse de Sol que hubo el 11 de agosto de 1999 se producirían cambios físicos en el Sol, en la Tierra y en el hombre que alteraría su forma de pensar, sentir y actuar para poderse sincronizar con el planeta y el universo. Yo sinceramente no creo que esto haya ocurrido a partir de ese eclipse, sino queciertamente la gente ha cambiado, unas para bien y otras para mal; y si creo que la gente debe y puede acabar con la destrucción de nuestro propio planeta. Pero lo que me hez difícil creer o no creer es que a partir de fenómenos físicos se creen cambios en las conciencias de las personas, pero yo no puedo saber mucho acerca de eso, por lo que se los dejare a los científicos

La tercera profecía diceque una gran ola de calor aumentara en el planeta, produciendo cambios climáticos geológicos y sociales. Se habla que esto se dará por la combinación de varios factores que intervienen en este problema.
Uno que es generado por el hombre, en el que su falta de conciencia por la naturaleza que provoca una autodestrucción fatal, y el otro motivo es porque el Sol acelera su actividad por el aumentode su vibración y que produce una mayor radiación, aumentando la temperatura del planeta. En esta postura puedo decir que tengo más información de respaldo para confirmar dicha postura, ya que en los últimos años ciertamente ha habido muchos cambios en el clima. Simplemente el calor del año 2010, estuvo fatal en mi opinión, al igual que en tiempo de invierno el frio es muy extremo; tal perece serque el clima se ha vuelto muy extremista en un lugar que no debería de ser así, porque se supone que tiene un clima templado cálido en el que tiene un punto medio. Y el que suceda esto en los climas yo creo que si es algo de lo que nos deberíamos de preocupar.

La cuarta profecía maya habla acerca del aumento de temperatura provocada por la conducta anti-ecológica del hombre y una mayoractividad del sol en el los rayos ultravioleta han disminuido y han aparecido unos enormes agujeros sobre los polos que permiten la llegada de los rayos y está provocando un derretimiento de hielo en los polos.
Esta profecía en especial me llama la atención ya que en realidad está pasando, entonces yo me pregunto a mi misma como es que los Mayas podían llegar a saber lo que iba a ocurrir 5125 añosdespués de su civilización, como es que por medio de las constelaciones y sus conocimientos astrológicos podían llegar a saber todo esto, eso es algo que personalmente me inquieta, y esto quiere decir que en realidad los Mayas tenían una civilización más avanzada con respecto a la nuestra en algunos aspectos.

La quinta profecía habla acerca de que debemos de crear un cambio relacionado con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecias Mayas
  • Profecias mayas
  • Profecías Mayas
  • La Profecia Maya
  • Profecías mayas
  • Profecias Mayas
  • profecías mayas
  • La Profecia Maya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS