PROFECÍAS MAYAS

Páginas: 22 (5454 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Profecías Mayas
Antes de comenzar con las Profecías Mayas:
Parece que el Sol está muy tranquilo,
Según los expertos de la NASA y observatorios del clima espacial, a día 22 de Diciembre, la calma del Astro Rey permanece, por lo que no hay riesgo de tormenta solar para estos próximos días. De todos modos está bien echar un ojo de vez en cuando aquí en FaceBook    o aquí en versión web para irviendo que todo está tranquilo respecto al Sol.
No obstante y a la par de las profecías Mayas, los científicos informan del riesgo de un 5-15% de tormenta solar extrema para los próximos 5 años:
Os dejamos este informe en el que hemos colaborado, realizado por climaespacial.net y la D.Y.A. Alertas España. Fácil de leer y con información muy resumida y útil. 
Tenemos ahora la posibilidad decontinuar con el cambio de conciencia que han transmitido las profecías Mayas y ésto que está pasando continua ayudandonos a comprender que hace falta este cambio.
Está siendo  un gran cambio y de no ser por este aviso de lo Mayas con fecha concreta, seguiriamos viviendo en la indiferencia y en el ostracismo o “no hacer nada” con todo esto que está pasando y comentamos aquí.. Gracias a observar laactitud del hombre y habiendonos dado cuenta de que hace falta un cambio, los Mayas han abierto brecha con sus profecías dándonos oportunidad al cambio.
Los Mayas también decian en su septima profecía:
“A partir de sábado 22 de diciembre del año 2012  todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.
El hombrevivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y todamateria esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva”

Antes de comenzar con la primera profecía Maya, recordamos que puede o no, pasar nada, y pueden o no cumplirse, podéis, por favor, leer esto primero, es una respuesta a un comentario y no tardará más de un minuto y es importante
Este es uno de los mejores comentarios quehemos recibido y resume perfectamente el problema actual:
http://www.profeciasmayas2012.com/profecias-mayas-y-tormentas-solares/#comment-303
Los textos de las 7 Profecias Mayas, tienen comentarios, con ellos, se pueden realizar conexiones entre cada una de las profecías Mayas y sucesos que son noticia hoy día en el planeta.
Los Mayas escribieron las profecías, y el hombre paso a paso, estáformando el contenido… dando la razón a las 7 profecías que ya se están cumpliendo en este año 2012.

– Siempre con un profundo respeto a la Cultura Maya, a la que admiro desde que sentí  la  energía de los tiempos en los que se escribieron las profecías. Es como si aún estuviesen allí. (Y lo están)
Daremos información para que llegue a todos aquellos que se estén dando cuenta de los cambios queestán sucediendo a nuestro alrededor y tengan un poco de visión de futuro para estar en el lugar adecuado antes y (si se puede) después de la fecha que nos indicaban los Mayas con sus profecías… el 21 de Diciembre del 2012. -
- Esta página está hecha con la idea de informar, es decir nunca tendrá publicidad ni será un negocio -
Si antes de seguir leyendo las profecías, quieres saber lo que puedepasar, apoyado con noticias de prensa, haz click aquí.
 
No obstante y a la par de las profecías Mayas, los científicos informan del riesgo de un 5-15% de tormenta solar extrema para los próximos 5 años:
Os dejamos este informe en el que hemos colaborado, realizado por climaespacial.net y la D.Y.A. Alertas España. Fácil de leer y con información muy resumida y útil.
Publicado en Profecias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecias Mayas
  • Profecias mayas
  • Profecías Mayas
  • La Profecia Maya
  • Profecías mayas
  • Profecias Mayas
  • profecías mayas
  • La Profecia Maya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS