Profecias mayas

Páginas: 6 (1390 palabras) Publicado: 23 de enero de 2011
UNIVERSIDAD TÈCNOLOGICA DEL

ESTADO DE ZACATECAS

La Última Profecía Maya (2012)
TEMA

Carlos Humberto Cisneros Fránquez
ALUMNO

Desarrollo de Negocios 1º B
CARRERA/ GRADO Y GRUPO

Irma Lilia Incháurregui Mata
DOCENTE

Expresión Oral y Escrita I
ASIGANTURA

9 de noviembre de 2010
FECHAINTRODUCCION

Una antigua profecía Maya dice que el mundo de odio y materialista que conocemos hoy en día tendrá su fin el sábado 22 de diciembre del año 2012 y que con esto se terminara el miedo que nos asecha, en esta día los seres humanos tendremos que elegir entre desaparecer como una especie pensante y razonante que solo amenazamos con destruir este nuestro planeta ò evolucionar hacia laintegración con todo el universo, tomando así conciencia de que todo lo que nos rodea está vivo y que nosotros somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz y armonía.

Estuve leyendo algo del tema, y la verdad de ningún lado parece poder encontrarse información certera.

Respeto a la gente que cree en dios, respeto a la gente que no. Respeto a la gente enla que cree en estas profecías (yo creo que estas profecías pueden llegar a ser cumplidas al igual que muchas otras que ya se cumplieron) y respeto a la gente que no cree en ellas. Pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo. Ahora que muchos están interesados con este tema del fin del mundo escucho o leo por todos lados frases como “la humanidad tiene que cambiar” “basémonos en el amor” “seamosbuenas personas”, etc. etc. Hay q ser buenas personas y hacer las cosas bien en todo momento, no tan solo cuando tenemos miedo de que se acerca el fin del mundo. Si nada sucede en el 2012, estoy seguro de que en el 2013 todos se van a olvidar de los buenos valores y todo va a volver a ser lo mismo.

Como no quieren que el ser humano destruya por sí mismo el planeta, ya sea en el 2012, en el 2020o en el 2050, no nos enfrentemos entre nosotros, no haremos guerras tontas y no sembremos maldad. Después de eso, después de convertirnos en buenas personas, solo nos queda esperar que pase lo que tenga que pasar, pero el tiempo que estemos en la tierra, sea largo o corto, estoy seguro de que lo vamos a vivir mucho mejor.

DESAROLLO

Una primera profecía Maya nos dice que a partirde 1999 solo nos quedan 13 años, para hacer conciencia y actuar para desviarnos del camino de la destrucción por el que vamos andando, hacia uno que nos abra la mente para integrarnos con todo lo que existe

Nuestros Astrónomos antepasados los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que en cierto tiempo se sincroniza con el gran organismo en el que existe, que alrealizarse esta alineación con el centro de la galaxia y recibir un chispazo de luz de este, brillaría intensamente produciendo así lo que nuestros científicos llaman “Erupciones Solares y Campos Magnéticos”, ellos dicen que la tierra se verá afectada por estos bruscos cambios del sol, ya que la tierra se desplazaría de su eje de rotación y que esto sucede cada 5125 años. Los Mayas predijeron que a partirde ese movimiento en la tierra se producirían grandes catástrofes naturales, para ellos lo que suceda en la galaxia son ciclos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia de de nosotros los seres humanos que pasamos a través de ellos, siempre en un proceso hacia la perfección.

En si los mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayosincronizador que vendrá del centro de la galaxia y que cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.

Se dice que la energía proveniente de ese rayo del centro de la galaxia activara nuestro código genético de estar en frecuencia de alta vibración, esto provocara una ampliación de la conciencia de todos los seres humanos. Y generando así una nueva realidad de las cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecias Mayas
  • Profecias mayas
  • Profecías Mayas
  • La Profecia Maya
  • Profecías mayas
  • Profecias Mayas
  • profecías mayas
  • La Profecia Maya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS