profecias

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Declaración Profética sobre mi Familia para el 2013
por enlace2 el Martes, 1 enero, 2013
1. Profetizo sobre mi familia, e invoco el nombre de Jehová Jireh, declarando que él es quien provee ybendice mi hogar, en Su nombre seremos bendecidos y guardados. La escasez y la ruina salen de mi hogar y este 2013 veré los cielos abiertos.
Salmos 37:19 No serán avergonzados en el mal tiempo,
Y en losdías de hambre serán saciados.
Salmos 37:25 Y no he visto justo desamparado,
Ni su descendencia que mendigue pan.
2. Profetizo que Jehová Sabaoth el Todopoderoso, el Señor de los ejércitos guardami familia de todo mal, de las asechanzas del enemigo, el año 2013 no será el año del conflicto y de la destrucción de mi casa sino el año de la victoria, porque Jehová Sabaoth pelea la batalla pornosotros. Me apropio de Isaías 49.25 “tu pleito yo lo pelearé, dice el Señor y yo salvaré a tus hijos” el viene en mi ayuda como poderoso gigante.
Deuteronomio 33:26 No hay como el Dios de Jesurún,Quien cabalga sobre los cielos para tu ayuda…
3. Profetizo en el nombre de Cristo Jesús, que Jehová resplandece sobre mi hogar, Jehová Adonai el más alto y sublime, el Omnipotente me hará sombra, mifamilia habitará bajo el abrigo del altísimo, con sus plumas nos cubrirá y debajo de sus alas mi familia estará segura. Las tinieblas tendrán que huir, son disipadas, mi hogar caminará en luz.
La luzde Cristo viene sobre mis hijos, esposo, esposa, para sacarlos de sombra de muerte, para trasladarlos del reino de las tinieblas al Reino de su luz admirable. Mi hogar se levanta como la luz del auroraque va en aumento, nunca más iremos descenso.
Salmos 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz.
4. Profetizo que viene sobre mi familia un tiempo maravilloso demisericordia, veremos la misericordia de Dios nueva cada mañana. Viene sobre nosotros una gracia, un favor y respaldo inmerecido y sobrenatural de parte de Dios.
Mis hijos, mi esposo, esposa, mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecia
  • La profecia
  • Profecías
  • La profecia
  • Profecias
  • Profecias
  • Profecias
  • la profecia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS