profecional

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
FASE1: “¿Qué tal ? Yo también estoy en linéa”: En esta etapa la empresa acaba de establecer una página web. Sin embargo, todavía no se dispone de una estructura real. No ha un motor de búsqueda.Solo se exibe parte de la información de los productos y no hay forma de comunicarse con el personal.
Ejemplo; Manufacturas excelsohttp://www.manufacturasexcelso.com/index.php?option=com_breezingforms&Itemid=5

FASE2: Sitios web estructurados: El sitio web ahora cuenta con una estructura apropiada, se puede utilizar un motor de búsqueda para encontrar palabras claves y es posible acceder atoda la información de la empresa y comunicarse con el personal.
Ejemplo; Babylon.
http://isearch.babylon.com/?affID=112670&babsrc=NT_sst&mntrId=d86b9e360000000000000025226a0bf6

FASE3: Primerospasos en el e-commerce: La empresa intenta la venta on-line de información, de productos, etc. El sistema no esta conectado a la base de datos reales. Es lento, caro y no muy seguro. No existe laposibilidad de conectar el sistema interno de la empresa con la de otra compañía.
Ejemplo; Ebay http://www.ebay.com/

FASE4: Operación de e-business: El sitio web cuenta con un vínculo directo a lossistemas informáticos de la organización, permite el acceso a la información de las bases de datos internas y utiliza protocolos de seguridad para transmitir datos entre la empresa y el cliente uotra empresa. Las operaciones on-line permiten reducir costos y obtener ganancias.
Ejemplo; Dafiti http://www.dafiti.com.co/

FASE5: E-business omnipresente: Los usuarios pueden acceder a los datosde la empresa y transmitir o recibir información mediante cualquier dispositivo que tenga carros, un chip, números móvil etc.
Ejemplo; Banco de occidentehttps://www.bancodeoccidente.com.co/servlet/page?_pageid=75204&_dad=portal30&_schema=PORTAL30


















COMERCIO ELECTRONICO
JOSE MANUAEL MONTALVO RUIZ
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecional
  • profecional
  • Profecional
  • Profecional
  • Profecional
  • profecional
  • profecional
  • Profecional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS