profecional

Páginas: 5 (1201 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICIA NACIONAL
ESCUELA DE POLICIA SIMON BOLIVAR




COMPAÑÍA FRANSISCO JOSE DE CALDAZ
SEGUNDA SECCION





ETICA GENERAL
ENSAYO DERECHOS HUMANOS





ESTUDIANTE: ROYER LASSO






INSTRUCTOR:   MARTHA LUCIA MARIN





TULUA VALLE DEL CAUCA 26 DE NOVIEMBRE DEL 2013





ENSAYO DE DERECHOS HUMANOS EN COLOMBIA

Elcomportamiento así a la sociedad frente a la crisis que se vive de los derechos humanos y el impacto de otro país para nuestra Colombia ha sido una gran misión crear una oficina la cual se conduzca en contacto con los oris países entre ellos WUACHINTON la cual esta centrada en relaciones con el gobierno las reglas que se han establecido entre países.
Muchos países habían solicitado se mejore y se apliquemás los derechos humanos. Ejemplo la declaración de los derechos de la humanidad pero desde otro punto ninguno de estos tenía una forma exigente a los derechos en los accidentes, asesinatos y secuestros cometidos en el país.
Los derechos son aquellos de igualdad, libertad y derecho para todo el ser humano por igualdad.
Los derechos son innegables los cuales son inviolables a las personas ybien respetados fuera del alcance de cualquier poder, abecés se llega a la conclusión de que los derechos humanos son como hipótesis y propuesta de las instituciones reales.
Los derechos son inviolables a la vida de las personas ya que son mui necesarios para que el individuo se intercale en la sociedad. Estos derechos establecidos en la ley deben ser reconocidos y recomendados por el estado.
Todapersona está en la obligación de respetar los derechos insertados por la ley ya que dependiendo del orden constitucional quien tiene mayor responsabilidad seriamos nosotros los funcionarios públicos que ejercemos la labor tratando de mejorar nuestro país regulando el comportamiento en la sociedad.
La intención de los derechos humanos es defender a la humanidad de otras personas que quierenabusar o lo hagan.
el respeto a la cotidianidad es un protocolo el cual se dificulta muchísimo ya que la corrupción cada día surge ascendiendo desde cualquier país colombiano u otros.
El objetivo de los derechos humanos es brindarle bienestar a la sociedad en todo sentido crítico para que esta no se sienta indispuesta ni tampoco acosada por otras.
La suspensión de los derechos humanos son admitirser detenida ya que los acuerdos de región se lo autorizan en caso de alguna situación de guerra que se pueda presentar ya sea un enfrentamiento con grupos subversivos o de violencia interna algunos derechos han sido concluidos y reconocidos como no establecidos a pausar.
Esto tiene como termino reflexionar acerca de los derechos humanos de nuestro país colombiano.
Los avances que a idodesarrollando el estado para garantizar la participación de los mismos mientras tanto por otros lados las grupos armados delinquen irrespetando estos derechos sin dejar atrás algún miembro de la ley el cual se aleja sin dejar atrás atentando contra las normas de su institución y leyes del estado del país colombiano.
Antes de interpretar en el trabajo público desempeñado para cuidar a los mismos esesencial tener buen conocimiento acerca de los derechos humanos de donde surgen y sus cualidades de tener.
Por este motivo me expreso dando a conocer la siguiente opinión ya que por parte de la organización de naciones unidas más conocidas como (ONU) la cual expresa con bastante claridad que los derechos humanos como el grupo de valores éticos que forman la dignidad de la humanidad propia de todo serhumano desde que está en el vientre de su madre sin distinción de raza, sin distinción de sexo, sin distinción de color, sin distinción de condición económica, sin distinción de libre expresión.
Analizando el tema se opina que los derechos humanos podrían ser superiores a las normas que rige el estado de nuestro país colombiano.
De forma equitativa los valores son conocidos como todo comienzo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecional
  • profecional
  • Profecional
  • Profecional
  • Profecional
  • profecional
  • profecional
  • Profecional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS