profesara de matematica

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
En Argentina, el día 1ª de Mayo tiene un doble significado, porque un 1ª de Mayo de 1853, el Congreso General Constituyente, reunido en la ciudad de Santa Fe sanciona la CONSTITUCIÓN NACIONAL,otorgando a la Nación argentina la columna vertebral de su ciudadanía, y porque cada 1ª de Mayo todos los trabajadores del mundo eligieron ese día como jornada de lucha y de ratificación de sus derechos yreclamos contra las injusticias sociales se celebra también el día internacional de los trabajadores.

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIA: la Bandera Nacional es memoria de la historia delibertad y gloria de nuestra Argentina. Recibimos con un fuerte aplauso a nuestras Bandera de Ceremonia portadas por:
abanderada:…………………………………………………………………….
escoltas: ………………………………………………………………………. Tmañana

abanderada:…………………………………………………………………….
escoltas: ……………………………………………………………………….t tarde

HIMNO NACIONAL ARGERNTINO: Cantar es siempre una muestra de lo que sentimos y cuando se trata del HimnoNacional, entonamos sus estrofas desde lo más profundo del corazón. Los invito a unirse en su canto para que a través de él pongamos nuestra esperanza en el presente y en el futuro.


El trabajo esparte de las personas. En un principio le permitió a los hombres utilizar aquello que la naturaleza ofrecía para alimentarse, vestirse y construir una vivienda. Los hombres a través del tiempo,diseñaron herramientas y máquinas para hacer cosas de manera eficiente y en menor tiempo. En el siglo XIX, en pleno auge de la revolución industrial, surgieron grandes fábricas en las que trabajabanpersonas de todas las edades, durante muchas horas y prácticamente sin descansar. Entonces comenzaron a organizarse y luchar para conseguir mejores condiciones de trabajo.
El 1º de Mayo de 1886 en los EEUUde Norteamérica, durante una manifestación en la ciudad de Chicago para pedir una jornada de trabajo, los obreros fueron reprimidos con gran violencia. Siete obreros que habían hablado en el acto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen el asecinato del profesos de matematicas
  • Profesir
  • La profesa
  • LOS PROFESOES
  • Profeso
  • profesos
  • La iglesia de la profesa
  • El dios que profeso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS