profesia

Páginas: 8 (1772 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
PROFETAS Y PROFECIA PERSONAL.
La voz profética de hoy.
Dr. Bill Hamon.



El ministerio del profeta es un derramamiento del Espíritu Santo, este medio es para dar a conocer el pensamiento o los planes de Dios para su iglesia es un don también es para traer edificación, exhortación y consolación a la misma iglesia, toda palabra o testimonio debe de ser confirmado en la boca de dos otres personas o testigos.

El ministerio profético y la voz del profeta fueron establecidos por Dios para la Comunicación su creación así mismo para anunciar los eventos futuros proféticos de su descendencia, recibir revelación y edificación del tabernáculo, el profeta era y es el contacto verbal con Dios con su pueblo escogido de Dios, fueron quienes prepararon el camino para la llegadadel Mesías.

Los profetas son especiales y querido por Dios y se encuentran muy cerca del corazón de Dios y apreciados por él. El profeta es un elemento muy importante en lo que Dios está haciendo en su creación y hará en sus planes para el hombre. Jesús esta convencido en la restauración del profeta para que tenga reconocimiento, posición y ministerio.

Los profetas preparan el camino elseñor, así mismo preparan a un pueblo dispuesto, ellos tienen la misión de preparar a la novia en pureza y madurez perfecta, perfeccionarla para la venida del novio y cumplir su misión. Cristo preparó al apóstol, profeta evangelista, pastor y maestro con la habilidad de perfeccionar y capacitar y madurara los santos. Los dones ministeriales son ungidos y asignados por Dios.

En el momentocuando Dios pone sus manos tiene el don de impartir y dar luz y activar el ministerio del congregante, el profeta y los otros ministerios (cuatro ministerios) tienen la facultad o función de capacitar a los santos con conocimiento y habilidad para que entren al ministerio.

La definición de profecía entiendo que Dios es está comunicando su pensamiento y propósitos hacia la humanidad o creación. Enel tiempo que una palabra es declarada debe decirla tal como Dios la está declarando el mensaje, una profecía puede ser verbal o escrita y se puede dar en forma personal o directa por parte de Dios o puede utilizar alguien para hacer llegar el mensaje.



La palabra logos es la palabra escrita (Biblia) en su totalidad y a palabra rhema es la palabra hablada o mensaje de Dios individual.Para que se entienda bien la el logo es como un pozo de agua y rhema es como una bandeja de agua sacada del pozo.

La profecía personal es una relación de Dios de sus pensamientos y propósitos para una persona, familia o grupo en particular ser y es dada alguien por medio otro ser en particular.

Dios es un Dios proveedor de sanidad y nos sana sobrenaturalmente y utilizando diferentesmedios como:

La oración de fe por los ancianos de la iglesia.
La fe individual en Dios.
Los dones de sanidad obrando por un miembro de la iglesia.
Confianza en la predicación de la palabra de fe.
La declaración profética de un profeta que trae liberación, sanidad y milagros creativos.

La sanidad divina es para todos, todos tenemos fe y debemos creer que somos sanos en nombre de nuestroseñor Jesucristo.

Los impedimentos para recibir una profecía persona son muchos, como la predicación, el bloqueo del alma, el control doctrinal que no permite ser dirigidos por el espíritu santo, como también cuando se está involucrando personalmente en el problema, hay que obtenerse de dar alguna palabra rhema y utilizar otras palabras como:

Mi convicción es . . .
Creo que . . .
Lapalabra dice . . .

Las declaraciones no hay que decirlas en público.

Todas las profecías traen bendiciones así como también las profecías inmaduras traen problemas, es por eso hay que enseñar y madurar a los profetas jóvenes y santo en el ministerio profético de Dios, además de las escrituras, la palabra profética de Dios para su pueblo, utiliza cinco normas:

El oficio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Profesia
  • profesias
  • Profesia
  • Profesias
  • Profesia
  • Profesias
  • profesio
  • Profesias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS