profesional

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
EXPEDIENTE F0147/2013



LIC. MARIA DEL CARMEN MANRIQUE CABRERA
JUEZ DE ORALIDAD FAMILIAR
PRESENTE:



MARIO EDUARDO GARCÍA ARREDONDO, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho,señalando como domicilio para oír y recibir de notificaciones el domicilio ubicado en calle Domingo Número 403, esquina con calle Octubre de la colonia El Edén; en esta ciudad, autorizando para consultar elexpediente, recibir toda clase de documentos a los CC. LICENCIADOS MARIA DEL ROCIO VARGAS MATA Y/O RICARDO PRIETO SALAZAR otorgándoles mandato judicial en los términos establecidos por los artículos2099 y 2100 del Código Civil vigente en el Estado, y de conformidad a lo dispuesto por el artículo 783 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, se les tenga por otorgando facultadespara conciliar, transigir y suscribir convenio; comparezco ante usted para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, estando en tiempo y forma, vengo a dar CONTESTACION A LADEMANDA entablada en mi contra de la siguiente manera:


En cuanto al capítulo de prestación, la actora pretende la disolución del vínculo matrimonial que me une a la C. ADRIANA MENDOZA NUÑEZ de acuerdoa lo que establece el artículo 323 en su fracción VIII, separación del hogar conyugal por más de seis meses sin causa justificada, siendo que niego que me haya separado del domicilio conyugal sincausa justificada, por razones que más adelante precisaré, por tanto, no es aplicable la causal que invoca la actora.


En cuanto al capítulo de hechos, doy contestación de la siguiente manera:1.- Es cierto que la actora y el suscrito contrajimos matrimonio el día 9 de febrero del año 2000.


2.- Es cierto que nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en la calle Durango 203 dela Colonia 18 de Marzo de esta Ciudad de Salamanca, Guanajuato.

3.- Es verdad que de nuestro matrimonio procreamos a dos hijas actualmente menores de edad de nombres AMERICA XIMENA e ITALIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesional
  • Profesional
  • Profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS