profesional

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Por otra parte, aún no se utilizan el tomate como normalmente se utiliza una fruta. Incluso la calabaza y el calabacín, que lo adora, es técnicamente parte de la familia de la fruta. Esto esporque son una parte de la familia de las calabazas.
Cuando su dietista le pide mantener un equilibrio entre las frutas y hortalizas, tiene que asegúrese de que sabe exactamente lo que está comiendo. Unaregla simple sin pérdida alguna, es averiguar si tiene semillas o no. Si lo hace, es con toda probabilidad, una fruta.
Ambas las frutas y las verduras son necesarias como parte de su dieta diaria.Las frutas le proporcionan su dosis diaria de vitamina c, antioxidantes y toda la fibra que necesita. El valor nutritivo de las verduras no puede ser ignorado. Las verduras proporcionan la fibra quenecesita en su dieta. Las verduras también le proporcionan las vitaminas y proteínas. Una dieta sin verduras le dejará desnutrido y carente de vitaminas y proteínas esenciales. En general, las verdurastienen menos contenido de azúcar, en comparación con frutas. Las verduras también proporcionan más fibra en comparación con las frutas.
Así que, la próxima vez que recoja una zanahoria y comience apreguntarse si se está comiendo una fruta o una verdura, no lo haga. Lo importante es la combinación y comer tan variado como posiblemente pueda.¿Así que pensaba que estaba recibiendo su parte de lasfrutas y verduras, cada día? Aquí hay un pensamiento-¿Sabías que la sopa de tomate y frijol que no tiene aún unte comiste no tienen ni una rodaja de vegetales?
Si estás interesado en los aspectostécnicos, un fruto es el ovario maduro de una planta. La función de la fruta es dar semillas, que ayudan en el crecimiento de más plantas. Esto significa que sus berenjenas, pepinos, maíz y frijoles sontodos realmente frutas. Las nueces incluso duras o secas son, técnicamente, fruta.
Los vegetales son las partes comestibles de una planta. Pueden incluir las hojas (como en la lechuga), tallos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesional
  • Profesional
  • Profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS