profesional

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013

En 1948, la Primera Asamblea Mundial de la Salud propuso que se estableciera un «Día Mundial de la Salud» para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud. Desde 1950, el DíaMundial de la Salud se viene celebrando cada 7 de abril. Todos los años se elige para esa jornada un tema de salud específico a fin de destacar un área prioritaria de interés para la OMS.
El DíaMundial de la Salud brinda una oportunidad de ámbito mundial para centrar la atención en importantes cuestiones de salud pública que afectan a la comunidad internacional. Con ocasión del Día Mundial de laSalud se lanzan programas de promoción que se prolongan largo tiempo tras el 7 de abril.










Telecomunicaciones Aeronáuticas
Las telecomunicaciones aeronáuticas son una partefundamental de lo que se refiere al ámbito aéreo, porque sin ese tipo de comunicación todos los sistemas de la torre de control no funcionarían de manera adecuada, porque en los aeropuertos se necesitaobligatoriamente el personal de telecomunicaciones, porque a través de este proceso se logra la comunicación con otros países, ya sean latinoamericanos o de cualquier parte del mundo.
Esta clase decomunicación no es común a las otras comunicaciones, en este proceso aeronáutico se utiliza un alfabeto diferente al q conocemos, llamado Alfabeto Fonético, este alfabeto solo se utiliza en lastransmisiones por radio, para asegurar que la interpretación de los mensajes se correcta, este alfabeto asocia unas palabras claves a cada letra.
Cabe destacar, que esta carrera no se dicta en cualquieruniversidad, solo se dicta en el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil (IUAC), situado únicamente en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
El Operador de Telecomunicaciones Aeronáuticas, se encarga derecibir, ordenar y distribuir mensajes aeronáuticos por medio de la Red Fija de telecomunicaciones aeronáuticas.
Para que el operador pueda ejercer sus actividades correctamente, necesita aplicar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesional
  • Profesional
  • Profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS