PROFESIONAL

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
MI VIDA PROFESIONAL EN COLPATRIA

Desde antes de iniciar mi vida profesional me formulé varias preguntas ¿Qué quiero en la vida? ¿Qué quiero llegar a ser? ¿A dónde voy a llegar? Para así plantearmetas en mi vida que quise ir cumpliendo cuando esta iniciara.

Comencé en el área de contabilidad de un restaurante donde era la auxiliar contable del mismo, tenía un salario no muy alto, sinembargo, lo sentía bien remunerado, era de medio tiempo y me quedaba tiempo para ir a la universidad donde estudiaba Contaduría Pública. En ese lugar tuve muchas experiencias aprendí a trabajar, aadquirir una responsabilidad y a presentar resultados.

Luego de ahí, llegué a un banco como cajera, donde también aprendí bastante e iba relacionado con mi carrera, pero dije que no me quedaría ahí por loque ascendí a Asesor Comercial y pronto a Sub-Gerente y así a Gerente de la oficina.

Cuando estaba en ese cargo creí que había logrado mis metas y propósitos inicialmente trazados sentía que habíaculminado todo, era una profesional y con el cargo más alto de la oficina ¿qué más podía pedir? Fue cuando me di cuenta que trabajaba y trabajaba para no recibir una muy buena remuneración y ademásmalos tratos como quedarnos hasta altas horas de la noche a fin de mes, mientras que por otro lado, mis hijas crecían prácticamente sin mí, por no poder verlas sino dormidas y mi hija menor estabaenferma y no podía atenderla.

En ese momento me di cuenta que no era el trabajo para mí, me retiré y comencé en la búsqueda de algo de medio tiempo, pero encontré seguros y capitalización Colpatria,donde me recibieron con el mayor de los gustos, me encantaba el poder administrar mi tiempo y aunque con metas saber que lo que trabajara seria mis ingresos. Con responsabilidad y esfuerzo me puse enmarcha de aprender todo esto del ámbito de los seguros para así vender productos de calidad.

Empecé vendiéndoles a mis amigos, proponiéndoles productos, para ir entrando en el mercado y así, fui...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesional
  • Profesional
  • Profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS