Profesional

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Doctor
GUSTAVO DE LA OSSA SANCHEZ
Jefe Oficina Asesora Jurídica
Municipio de Barrancabermeja
Atn. Comité de Conciliaciones
Municipio de Barrancabermeja.


REFERENCIA:SOLICITUD DE CONCILIACION PREJUDICIAL.



CARLOS ALBERTO SANMIGUEL EVAN, identificado con Cédula de Ciudadanía No. 79.314.687 expedida en Bogotá, en calidad de GERENTE DE LA ESE. BARRANCABERMEJA,nombrado mediante el Decreto Nº 056 del 9 de marzo de 2012, Acta de Posesión 0049 del 13 de marzo de 2012, ratificada el día 2 de abril de 2012, obrando en calidad de representante legal de estaEmpresa Social del Estado, respetuosamente solicito se tenga en cuenta dentro del Comité de Conciliaciones de la Alcaldía Municipal de Barrancabermeja, la presente solicitud de conciliación prejudicial conel fin que en caso de ser aprobada por el mencionado comité, para que de esta manera se pueda presentar ante la Procuraduría Judicial en Asuntos Administrativos, y posteriormente para que el JuezAdministrativo la avale en todos sus términos de conformidad con los siguientes:


HECHOS

Mediante contrato interadministrativo, 1237 de 2010, la Administración Municipal contrató con la EmpresaSocial del Estado ESE Barrancabermeja, la PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA ATENCION EN SALUD DE PRIMER NIVEL DE COMPLEGIDAD INCLUIDAS LAS ACTIVIDADES, PROCEDIMIENTOS E INTERVENCIONES DE DETECCIONTEMPRANA, PROTECCION ESPECIFICA Y DEMANDA INDUCIDA, ESTABLECIDOS SEGÚN LA NORMATIVIDAD VIGENTE A LA POBLACION POBRE Y VULNERABLE NO ASEGURADA DEL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA.

Que el contrato se suscribióen la modalidad de capitado, debiéndose cancelar a la Empresa Social del Estado Barrancabermeja, la suma mensual de TRESCIENTOS CUARENTA Y SIETE MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA MIL, QUINIETOS CINCUENTA YSEIS CON OCHENTA CENTAVOS. ($347.880.556.80).

Que la ejecución del convenio y los recursos del mismo se pactaron hasta el 8 de junio de 2011.

Que por razones presupuestales, por mandato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesional
  • Profesional
  • Profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS