Profesional

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Empresa de focos Aguslighting.
Misión: colocarnos como la empresa número 1 en venta de focos tipo leed que además de una excelente calidad están comprometidos con elmedio ambiente en el bajo consumo de electricidad.
Visión: colocarnos en el mercado global de venta de focos, compitiendo con excelencia en nuestros productos.Focos Aguslighting se dedica a la venta de focos leed, para autos, focos de casa, alumbrado publico, espectaculares y para todo uso que se le pueda dar a un foco.
Nuestracalidad es de la mejor, además de que el uso de focos leed esta comprobado que reduce el consumo de electricidad y son mas útiles y mas durables que los focoscomunes.
Nuestro mercado es amplio, ya que la utilización de este tipo de focos ha ido en aumento por su gran versatilidad, nuestro principal comprador es el gobierno delpaís, ya que utilizan muchos focos para el alumbrado publico y suelen robarse los mismo así que la demanda es buena, también esta la empresa de coches Aletri que ocupalos focos en los faros de sus coches además de instalarlos en las cajuelas de los mismos, también se venden los focos para el hogar que la demanda también es muy altaya que están a buen precio y durabilidad.
La fábrica se encuentra en el estado de méxico con dirección en AV. Alvaro obregón num. 2059 col. providentes , todos losproductos pueden ser comprados de dos maneras ya sea en nuestras tiendas alrededor de la republica o bien en la pagina de internet, todos lo precios son los mismos enlo único que varían es en las ventas por internet ya que estas puede estar cubierto el servicio de llevarlos a un destino o bien puede que el cliente no lo solicite.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesional
  • Profesional
  • Profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • profesional
  • Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS