Profesiones afines a la Informática Administrativa

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Profesiones afines a la Informática Administrativa

Ingeniería en Sistemas computacionales
Tiene como objetivo el de formar profesionales perfectamente preparados en las áreas de computacionales,informática, sistemas y telecomunicaciones.
Licenciatura en Ciencias de la informática
Tiene como objetivo el de integrar a la sociedad productiva a profesionales capaces de administrar sistemasde información y crear estrategias en este sentido.
Ingeniería en Cibernética
Profesionistas especializados en desarrollar, implementar y mantener la tecnología de cómputo en cualquiera de susespecialidades: Sistemas de Información, Aplicaciones WEB, Redes Computacionales, Inteligencia Artificial y Gráficas Computacionales
Ingeniería en Redes Computacionales
Esta dirigida al desarrollo eimplementación de infraestructura de telecomunicación para computadoras, desde las sencillas redes para oficinas, hasta las grandes redes entre países. Cubre todos los elementos, ya sean físicos comocableados y medios de transmisión o lógicos como configuraciones de servidores y administración de las redes.
Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia
Es el profesional que es capaz de detectar unademanda de los mercados y convertirla en una oportunidad empresarial que genere un crecimiento económico y un desarrollo social para el país.
Licenciado en Sistemas Computacionales AdministrativosProfesional capaz de integrar y crear soluciones de sistematización y automatización de información, para el desarrollo estratégico de las organizaciones en un contexto de competencia global.
Ingenieríaen Tecnologías de Información e Internet
Es un profesionista altamente capacitado para identificar, comprender y resolver problemas en las organizaciones, desarrollando y administrando laintegración de soluciones eficientes con base en las Tecnologías de Información. Es un profesional que conoce muy bien el hardware para resolver los problemas de las empresas, mismo que permitirá al software...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La profesion del administrador
  • Informatica administrativa
  • Informatico Administrativo
  • Informatica administrativa
  • informatica administrativa
  • Informatica Administrativa
  • Informatica Administrativa
  • informatica administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS