profesionista

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013
La edad es otro detonante pues actual mente si el candidato es mayor de 40 las posibilidades de encontrar un trabajo descienden pues en la actualidad las corporaciones no quieren darlesprestaciones a trabajadores que en unos años mas se jubilaran.
Es decir en la actualidad y como siempre el principal factor es el ser humano; “El principal factor de producción en el pasado fue la tierra,luego el capital y hoy es el propio hombre, su conocimiento”. (Juan pablo II, 2000)
Experiencia es algo que limita al profesionista pues en la mayoría de los avisos de trabajo la piden perocomo obtenerla si muchas veces no tela otorgan lo cual desfavorece la intuición.
La reforma laboral tiene un gran impacto pues la contratación por horas crea una gran desventaja pues la exigenciaes mucha y la paga muy poca
Adaptación a las nuevas tecnologías debido a que se han vuelto muy importantes para las empresas por motivos tales como la comunicación como son el Facebook.
Eltrabajo en equipo es algo fundamental pues sino se tiene este talento puede causar rivalidades y confusión.
La adaptación es un factor clave por que si el profesionista se abstiene al cambio susposibilidades decaen muy rápido.
La tolerancia afecta pues las condiciones en el mercado y en los negocios empiezan a generar cambios para los cuales se debe estar preparado.
Desarrollo de talentola carencia de desarrollar el máximo potencial del profesionista crea un déficit realmente alto para el ámbito empresarial
Los recursos tanto monetarios como económicos son un arma de doble filopues bien si se carecen afectan al profesionista, si no seles otorga un buen uso generan practica mente lo mismo
No cumplir con los objetivos planteados crean una desmoralización que afecta al serdebilitando por completo todos los ámbitos que conforman a la persona.
Los idiomas son un factor crucial pues con el aumento de la globalización abre puertas de maneras impresionantes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesionistas
  • Profesiones
  • Profesionista
  • Profesion
  • Profesion
  • Profesionista
  • Profesion
  • Profesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS