profesor de basica

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
aborto terapeutico
Definiciones en la Web
1. El aborto terapéutico es el aborto inducido justificado por razones médicas. La mayor parte de las legislaciones que regulan el aborto, tanto laspermisivas como las restrictivas, distinguen, en diferente grado, entre la total o mayor admisibilidad del aborto terapéutico respecto a la 

CONCEPTO DE VIOLACIÓN
La violación es la imposición de lacópula sin consentimiento, por medios violentos. Se caracteriza el delito en estudio, por la ausencia total de consentimiento del pasivo y la utilización de fuerza física o moral. Este concepto serefiere al tipo básico del delito, los subtipos de violación se examinarán en su oportunidad en el apartado correspondiente.
La cópula en la violación se entiende en su sentido más amplio, esto es, no selimita a cópula por vía idónea entre varón y mujer, sino abarca cualquier tipo de cópula, sea cual fuere el vaso por el que se produzca la introducción.
Respecto del sujeto pasivo, puede sercualquier persona con independencia de sexo, edad, conducta o cualquier otra situación personal, de manera que la violación puede cometerse en personas del sexo masculino o femenino, menor de edad o adulto,púber o impúber, de conducta digna o indigna, en fin, en cualquier sujeto.
La violencia puede ser física o moral, por violencia física se entiende la fuerza material que se aplica a una persona y laviolencia moral consiste en la amenaza, el amago que se hace a una persona de un mal grave presente o inmediato, capaz de producir intimidación. Debe existir una relación causal entre la violenciaaplicada y la cópula, para que pueda integrarse cuerpo del delito y probable responsabilidad.

Legalisacion de la marihuana
yo estoy TOTALMENTE EN DESACUERDO por que supuestamente esta la luchacontra el narcotrafico, cosa que es una MENTIRA por que los principales narcos SON LOS DIPUTADOS Y EL PRESIDENTE el chapo guzman es solo alguien que da la cara, en realidad el NO es el JEFE el jefe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora Básica
  • profesor basica
  • Profesora Básica
  • profesora basica
  • Profesor Basico
  • profesor básico
  • Profesora Básica
  • Profesora Básica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS