PROFESOR DE EDUCACION INICIAL

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Las Veinte Verdades:


1 - La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo. 

2 - El peronismo es esencialmentepopular. Todo círculo político es antipopular y, por lo tanto, no peronista. 

3 - El peronista trabaja para el Movimiento. El que en su nombre sirve a un círculo o a un caudillo, lo es sólo de nombre. 4 - No existe para el peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan. 

5 - En la Nueva Argentina el trabajo es un derecho y es un deber, porque es justo que cada uno produzca porlo menos lo que consume. 

6 - Para un argentino no puede haber nada mejor que otro argentino. (Actualizada por el Gral. J. D. Perón a su regreso al país después de 18 años de exilio. Decía: Para unperonista no puede haber nada mejor que otro peronista). 

7 - Ningún peronista debe sentirse más de lo que es, ni menos de lo que debe ser. Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo quees, empieza a convertirse en oligarca. 

8 - En la acción política la escala de valores de todo peronista es la siguiente: primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres. 

9 - Lapolítica no es para nosotros un fin, sino sólo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional. 

10 - Los dos brazos del peronismo son la Justicia Social y laAyuda Social. Con ellos damos al pueblo un abrazo de justicia y amor. 

11 - El peronismo anhela la unidad nacional y no la lucha. Desea héroes pero no mártires. 

12 - En la Nueva Argentina losúnicos privilegiados son los niños. 

13 - Un gobierno sin doctrina es un cuerpo sin alma. Por eso el peronismo tiene una doctrina política, económica y social: el Justicialismo. 

14 - ElJusticialismo es una nueva filosofía de la vida, simple, práctica, popular, profundamente cristiana y profundamente humanista. 

15 - Como doctrina política, el Justicialismo realiza el equilibrio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesorado De Educacion Inicial
  • Profesora de Educacion Inicial
  • Profesora de Educación inicial
  • Profesora Educación Inicial
  • profesora de educación inicial
  • profesora de educacion inicial
  • Profesora en educacion inicial
  • Profesora de Educacion Inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS