Profesor De Educacion Primaria

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Se disputó la tercera jornada de la Liga Premier de Ascenso, los Coras del Deportivo Tepic están en la cima de la tabla tras derrotar en apretado encuentro a Cachorros de la U. de G. por marcador de1 por 0, sumando así su tercera victoria de manera consecutiva manteniéndose como líder único en la competencia.
La jornada comenzó el viernes en punto de las 12:00 horas en el estadio Jalisco conel partido entre Chivas Rayadas en contra de Vaqueros Ameca, en la cual Chivas aprovechó de su localia y venció por marcador de 3 por 0 a Vaqueros con destacada actuación de Juan Carlos Martínez quiénanotaría en dos ocasiones, a las 19:00 horas en Chihuahua los Dorados recibieron a Indios de Ciudad Juárez en el Olímpico José Reyes Baeza Terrazas encuentro que terminó con un empate a cero goles, ala misma hora Bravos de Nuevo Laredo hizo lo propio recibiendo al Real Saltillo Soccer venciéndolos por la mínima diferencia con anotación de Adrián Cárdenas para así poner el marcador final de 1por 0, a las 20:05 el campeón Murciélagos recibió a Loros de Colima en el Coloso del Dique en búsqueda de su primera victoria del torneo, que llegaría por conducto de Carlo Stefano Rodríguez para asísumar la primera victoria del torneo.
Los Coras del deportivo Tepic recibieron en punto de las 20:30 horas en el Arena Cora a Cachorros de la U. de G. en un encuentro apretado en donde el equipo localse impuso por marcador de 1 por 0 ante los tapatíos, el gol llegaría al minuto 37 por conducto del playera número 9 Hugo Alan López anotando así el único gol del encuentro tras aprovechar un errordel portero rival, con este resultado Coras llega a 9 puntos amarrando el primer lugar general.
El sábado a las 11:00 horas Estudiantes Tecos recibió la visita de Correcaminos de la UniversidadAutónoma de Tamaulipas, encuentro que terminaría con marcador de 1 por 0 favorable a los locales, mientras que Excélsior haría lo propio recibiendo a las Águilas Reales de Zacatecas en donde los visitantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • profesora de educación primaria
  • profesorado de educacion primaria
  • Profesor de Educación Primaria
  • profesor de educacion primaria
  • Profesora de Educación Primaria
  • Profesora de Educación Primaria
  • profesorado en educacion primaria
  • profesorado en educación primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS