profesor de matematica

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Acto del 12 de Octubre “Día de la Raza”o “Encuentro de dos Mundos”
Escuela Nº 1013 Ntra. “ Señora de la Medalla Milagrosa”
El Simbol


Saludos a las autoridades presentes………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


Introducción:

Conmemorar el Día de la Raza es regresar a nuestras raíces americanas, es volver al momento histórico enque nuestro continente aún permanecía desconocido y desarrollaba su vida en medio de la inmensidad de sus ríos, llanuras y el misterio de sus selvas.
El 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón, sinsaberlo, protagonizaba uno de los acontecimientos más importantes de la historia. Tras su llegada a América ya nada fue igual en el mundo. Se abrieron nuevos horizontes para la conquista y colonizaciónde las tierras descubiertas, y las potencias que ganaron los mares ganaron también las tierras. Los historiadores modernos prefieren hablar de “Encuentro de dos Mundos” y no de “Descubrimiento”, porcuanto América también aportó mucho para el crecimiento y desarrollo de Europa.
A partir de un 12 de octubre el mundo se ensanchaba, dos civilizaciones se encontraban para dar como frutos una raza conla fuerza y el coraje del indígena y con la espiritualidad y la hidalguía del español.
Entrada de Banderas:

¡Bandera de la Patria! ¡Celeste y blanca, símbolo de la unión y de la fuerza conquenuestros padres nos dieron Independencia y Libertad!
Bandera de la Patria, es un llamado del alma Argentina al símbolo soberano que representa; que la simboliza en sus pliegues.
A la bandera nosdirigimos, llamándola; como si fuera nuestra misma tierra . Es como si nosotros mismos nos hiciéramos… BANDERA.

- Hace su entrada la Bandera Oficial de la Nación Argentina portadapor,…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Santiago del Estero, noble y leal Madre de Ciudades y tierra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora en Matemática
  • Profesora de matematica
  • Profesor De Matematica
  • profesor de matemática
  • Profesora Matematica
  • profesora de matematicas
  • Profesora De Matematica
  • Profesora En Matemática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS