Profesor de primer y segundo ciclo de la egb

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
1-El ozono en la troposfera no es bueno. El ozono es aún más escaso en la estratosfera, con concentraciones de alrededor de 0.02 a 0.3 partes por millón . Pero incluso en estas pequeñas dosis, estamolécula puede ser muy dañina.
El ozono aparece a de manera natural al nivel del suelo, en muy bajas concentraciones. Las dos fuentes principales de ozono a este nivel son los hidrocarburos liberadospor las plantas y el suelo, y pequeñas cantidades de ozono estratosférico que ocasionalmente migra a la superficie de la Tierra. Ninguna de estas fuentes aporta suficiente ozono como para que puedaser considerado como una amenaza para la salud de los seres humanos o para el medio ambiente


El ozono estratosférico se forma por acción de la radiación ultravioleta , que disocia las moléculasde oxígeno molecular en dos átomos, los cuales son altamente reactivos, pudiendo reaccionar estos con otra molécula de O2 formándose el ozono.
El ozono se destruye a su vez por acción de la propiaradiación ultravioleta.


2-El ámbito del desarrollo sostenible puede dividirse conceptualmente en tres partes: ecológico, económico y social. Se considera el aspecto social por la relación entreel bienestar social con el medio ambiente y la bonanza económica. El triple resultado es un conjunto de indicadores de desempeño de una organización en las tres áreas.
Deben satisfacerse lasnecesidades de la sociedad como alimentación, ropa, vivienda y trabajo, pues si la pobreza es habitual, el mundo estará encaminado a catástrofes de varios tipos, incluidas las ecológicas. Asimismo, eldesarrollo y el bienestar social, están limitados por el nivel tecnológico, los recursos del medio ambiente y la capacidad del medio ambiente para absorber los efectos de la actividad humana.
Ante estasituación, se plantea la posibilidad de mejorar la tecnología y la organización social de forma que el medio ambiente pueda recuperarse al mismo ritmo que es afectado por la actividad humana.
3-Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • profesora primer y segundo ciclo de EGB
  • profesora de primer y segundo ciclo de la EGB
  • profesor de primer y segundo ciclo de la EGB
  • Profesora De Primer Y Segundo Ciclo De La Egb
  • profesor de primer y segundo ciclo de la egb
  • profesorado en primer y segundo ciclo de la egb
  • Profesora de primer y segundo ciclo de la EGB
  • Profesora de primer y segundo ciclo EGB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS