Profesor Primaria

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
INTRODUCCIÓN
Los seres humanos actuamos con forme a la creencia que se ha adquirido durante el crecimiento de herencia y socialización.
Las creencias que no se ponen en duda son consideradasverdaderas y se toman como referente para el conocimiento. El ser humano desde los tiempos más remotos a tenido necesidad del conocimiento y lo ha obtenido en base a su experiencia y sus necesidadescomo le exija la sociedad
Durante el siglo XX el desarrollo de las ciencias y la tecnología demanda una mayor explotación de los recursos naturales que ha llevado al planeta a tener mayoresexigencias de energía y mayores recursos que se han obtenido transformando el petróleo la fuerza del agua y el viento una marcada devastación de los recurso naturales sin tomar en cuenta el gran daño quele hacemos a nuestro planeta

A estas formas de consumo desmedido le anexamos, las de contaminación ambiental, los ríos, el aire, la tierra y el subsuelo que constituye una amenaza para la saludhumana y la vida futura de todo ser vivo.

Todo lo anterior nos muestra que debemos actuar de manera urgente para encontrar formas más sustentables de aprovechamiento de los recursos naturales engeneral, como son: el agua y la tierra permitiendo la renovación de recursos como la madera y el agua.
Los ciudadanos del siglo XXI deben tener una educación que les permita entender lanaturaleza de la investigación científica y tecnológica, y desarrollar la capacidad para informarse.
Este nuevo contexto exige transformaciones en la práctica docente ante una nueva generación de reformaseducativas que buscan garantizar una educación para todos.

¿Qué ejemplos de soluciones a problemas sociales contemporáneos conocen que sean el resultado del trabajo de las ciencias sociales y lashumanidades?
El siglo XXI representa para la humanidad un enorme reto. Las sociedades contemporáneas de este siglo a nivel mundial se encuentran inmersas en una gran serie de cambios y situaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora En Primaria
  • profesor primario
  • profesor de primaria
  • Profesora De Primaria
  • profesora primaria
  • Profesora De Primaria
  • profesor de primaria
  • profesorado de primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS