profesor

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL
DARÍO SALAS
"Donde viven los verdaderos valores"
www.colegiodariosalas.cl
CHILLÁN


Fecha : Chillán, 26 de junio de 2012

De : Sres. DirectivosColegio Técnico Profesional
Darío Salas de Chillán.

A : Sr. Marcelo Maureira Aliaga
Director Sostenedor Colegios Darío Salas

Sra. Elly González Yáñez
Directora AcadémicaColegios Darío Salas


Asunto : Fortalecimiento de la hora de acogida para el año 2013.


Junto con saludarles, nos dirigimos a ustedes para exponer una Propuesta de fortalecimiento del Programa“Hora de Acogida”, puesta en marcha desde el año 2011 y que luego de dos años de implementación deseamos hacer aún más eficiente para el logro de mejores resultados en la gestión del profesor jefe, año2013.

Los fundamentos que sustentan esta propuesta se exponen a continuación.

1º. Sin duda alguna el acoger a los estudiantes en su quehacer diario por parte del profesor jefe genera una ricainstancia de trabajo y gestión por parte del docente para llevar a cabo una mejor jefatura. Es por ello que en primer lugar proponemos una modificación sobre la base de hacer más rentable este Programa,esto es realizar una Acogida los días lunes, miércoles y viernes en una hora pedagógica en cada ocasión equivalentes a las horas de Consejo de curso (1) y Orientación (2). De este modo el gasto delas 48 horas cronológicas que se hace actualmente, representando alrededor del 1.000.000 de pesos mensuales, se podría reducir con la contratación de dos profesionales del Area de las Relacionespúblicas con características apropiadas para realizar un trabajo complementario a esta acogida, lo que se traduciría a dos sueldos de $350.000 imponibles, es decir no más de $700.000 mensuales. La reduccióndel gasto mensual bordea el 30%.

2º. La incorporación de estas dos personas se remite a la atención de cursos frente a la constante ausencia de docentes que se produce por diversas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS