profesor

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
TRABAJO DE INVESTIGACION








PROYECTO DE FORMACION Y ARGUMENTACION
DE EMPRESA



“CAPACICAD”











Profesor: Claudio GonzalezRamírez.
Alumnas: Priscila Aguilera
Valeria Ramírez
Jocelyn Valdebenito


Santiago, 28 de Agosto de 2012.PRESENTACION DE IDEA PRINCIPAL



“CAPACICAD” es una sociedad destinada a prestar servicios de Capacitación y Asesorías orientados a trabajadores de empresas que se desarrollen en el rubro delDibujo Arquitectónico y Construcciones Civiles, teniendo entre sus cargos dibujantes, paisajistas, proyectistas u otro oficio que lo involucre en el área.

El hecho de capacitar y prestarasesorías, es una buena opción para las empresas que se destacan en el rubro de la Ingeniería y la Arquitectura, ya que permite que los trabajadores adquieran mayores conocimientos y puedan desempeñarse conuna mayor eficiencia en otras áreas.

Para ello, hemos desarrollado planes de Capacitación según las necesidades que la empresa requiera, un ejemplo claro de esto, es adaptar los programas hacialos trabajadores y que ellos a su vez desarrollen competencias apetecidas en el mercado.

Interesados en ingresar al mercado como un gran potencial para las empresas es que en esta sociedadhemos desarrollado programas de estudios con metodologías “didácticas y dinámicas” para que los trabajadores sientan interés en aprender. Además hemos implementado materiales y actualizaciones de losactuales Software que se ocupan para desarrollar el trabajo, ya sean estos AUTOCAD, CIVIL 3D, SURFER 8, u otro en sus variantes, de manera que llamen la atención (que exista innovación) y concentración deel entonces estudiante. Cabe destacar que de esta forma se hace más práctico el aprendizaje y la retención de conceptos.

En “CAPACICAD” garantizamos que la información y educación es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS