Profesor

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
CASO GOOGLE
PRESENTADO POR GUSTAVO CAMARGO G
1. ¿Qué está pasando?
El modelo administrativo de Google esta siempre al borde del caos. Tiene una jerarquía totalmente plana, una basta red decomunicación lateral, politica de premiación desproporcionada, una cultura empresarial en donde cada empleado antepone al usuario por encima de todo (credo).
Su éxito se debe al azar no a un planpreciso. Los fundadores desean impregnar su ADN (atmósfera fértil para la innovación) en toda la organización antes de estar pensando en planeación en el largo plazo. Los fundadores piensan que ventajacompetitiva no un momento en el tiempo, sino una ventaja que evolucione a traves de el tiempo. La compañía debe evolucionar a la misma velocidad de ka red misma.
A forma de desarrollo de nuevos productoses muy singular: grupos de trabajo autónomos y pequeños cada uno trabajando en la esperanza de descubrir el siguiente gran invento para la red. Google es como un partido de baloncesto : tacticascambiantes y los jugadores deben adaptarse rápidamente y fácilmente.


2. ¿A quién?
El modelo administrativo de Google se puede adaptar fácilmente a la evolucion tan veloz que se dan en la redInternet.
3. ¿Debido a que?
La estructura orgánica de Google esta seriamente comprometida con los cambios tan veloces de la red.


4. Hechos e inferencias o supuestos planteados por los personajesdel caso.
Los fundadores piensan que ventaja competitiva no un momento en el tiempo, sino una ventaja que evolucione a traves de el tiempo. La compañía debe evolucionar a la misma velocidad de kared misma.
A forma de desarrollo de nuevos productos es muy singular: grupos de trabajo autónomos y pequeños cada uno trabajando en la esperanza de descubrir el siguiente gran invento para la red.Google es como un partido de baloncesto : tacticas cambiantes y los jugadores deben adaptarse rápidamente y fácilmente.





5. Características del problema de alta urgencia y alta importancia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS