Profesor

Páginas: 5 (1123 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
La travesía comienza desde la terminal de ómnibus de la ciudad de Rosario, salimos a las 12 del mediodía en el ómnibus de la empresa. Al lugar de llegada que es San José de Jáchal nos encontramos a 1068 km de distancia unas 13 hs de viaje. Luego de 6.30 hs de viaje bajaremos en San Luis para despejarnos un poco y seguir nuestro camino, este descanso consta de un tiempo de 30 minutos. Con 5 horasininterrumpidas de viajes llegamos a nuestro primer destino San José de Jáchal siendo alrededor de las una de la madrugada nos alojamos en el hotel San Martin (Echegaray 367). Por la mañana partiremos hacia el Valle de la Luna por lo cual recomendamos descansar bastante.
Partiendo a las 9 de la mañana y recorriendo unos 289 km, alrededor de 3:40 hs llegamos al Valle de la Luna, en dondealmorzaremos apenas llegamos para ya a más tardar a las 13hs entremos al recorrido. El valle de la Luna es una de las maravillas más espectaculares que nos brinda nuestro territorio. Cuenta con un clima desértico con poca lluvia que se produce generalmente en verano, fuertes vientos y temperaturas extremas. Sorprende a los viajeros con 45km de recorrido turístico, mediantes este recorrido se van aobservar distintas formaciones rocosa que son el producto de una constante erosión. Recomendamos que las personas lleven abrigo ya que a la tarde la temperatura baja. Luego de aproximadamente 3hs de recorrido volvemos a San Jose de Jachal para buscar las pertenencias personales de cada persona, para luego partir al complejo Hotel Termas Pismanta.
Recorremos 55km alrededor de 42 minutos para llegar alas 9 de la noche registrarnos e ir a descanzar, por la mañana todas las personas pueden disfrutar de las termas, el agua de las mismas es curativa, surge a una temperatura de 45°c, tiene propiedades radioactivas, son bicarbonatadas, alcalinas y sódicas; son desintoxicantes además esta zona presenta la característica de un clima privilegiado durante todo el año. Asi que todos pueden disfrutar delcomplejo hasta las 5 de la tarde cuando volveremos a partir.
Partimos hacia San Juan a unos 181 km de Pismanta por lo cual rrecorreremos unas 2.17 hs en vehículo. San Juan se encuentra envuelta en montañas ofreciendo a los turistas el orgullo de los lugareños un paisaje rustico. Con un clima semi-desertico, en verano llega en el dia a temperaturas extremas y noches confortables y un invierno entrelos 13°c y kis 0°c ofrece un destino turístico muy agradable y tranquilidad ante las precipitaciones. Su paisaje constituido por sierras, valles, arroyos y quebradas. Llegamos a la ciudad y nos inscribimos en el hotel Pircas de Puyuta (Av Libertador s/n – Marquesado) y las personas van a disponer del resto del dia libre para compras y demás, hasta la próxima mañana. Por la mañana comenzaremos conel rrecorrido de la ciudad. En ese rrecorrido por la ciudad veremos la gran belleza de la ciudad, rrecorreremos importantes bodegas además de diversos museos como van a ser la Casa Natal de Sarmiento que presenta un museo histórico y una biblioteca y la Celda de San Martin que conserva muebles y objetos que pertenecían al proser durante su estadia allí, pero no solo veremos eso sino que tambiéncompletaremos este itinerario con edificios, calles y plazas históricas. Se regresa al hotel para pasar la noche y luego a las 8 de la mañana partir
Con 2 hs de viaje atravez de unos 158km llegamos a la ciudad de Mendoza alrededor de las 10 de la mañana y tomamos el dia para conocer la ciudad. Con un clima semi-desertico y escases de presipicationes que la covierten en un gran punto turísticos,recorreremos la antigua y nueva ciudad, para conectarnos con la historia y la cultura de la ciudad. Comenzaremos por donde se fundo la ciudad, donde actualmente se encuentra el museo y plaza fundacional y las ruinas jesuitas. Visitaremos las Plazas principales y observaremos los edificios que albergan a su alrededor. Posteriormente caminando por la calle Emilio Civit, llegaremos al Parque General...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesor
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS