Profesor

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
[pic]

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado… Aceptarás incluso que las personas buenas podrán herirte alguna vez y necesitarás perdonarlos…
Aprenderás que hablar puedealiviar los dolores del alma…
Descubrirás que lleva años construir confianza, y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el reto de tu vida.Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que mas te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuándo será la últimavez que las veamos.
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.
Descubrirás quealgunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.
Aprenderás que madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de lasexperiencias, que con los años vividos.
Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da derecho a ser cruel.
Descubrirás que solo porque alguien no te ama de laforma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero no saben como demostrarlo.
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón separtió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que puedas volver hacia atrás. Entonces, y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eresfuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía mas. Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla.

• William Shakspeare...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS