Profesor

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
Lista recomendada de útiles y uniformes escolares

NIVEL DE EDUCACIÓN PREESCOLAR
Uniforme El uniforme establecido para las niñas y los niños que cursen la Educación Preescolar posee las siguientescaracterísticas:  Para las niñas Gabacha celeste con dos paletones adelante y dos atrás, cuello “sport”, manga corta, un pantaloncito corto o bombacho de la misma tela de la gabacha, bolsita einsignia a la izquierda, medias celestes y zapatos negros. Para los niños Gabacha celeste con dos paletones adelante y dos atrás, cuello “sport”, manga corta, un pantalón azul, bolsita e insignia a laizquierda, medias azules y zapatos negros. Ambos llevarán un pañuelito y un bolso celeste que deberá ser de la misma tela de la gabacha con el nombre de la niña o el niño para llevar la merienda.

Material Didáctico Respecto al material didáctico para uso de las niñas y los niños en la acción educativa que se desarrolla en los Jardines de Niños, corresponde a cada institución y al personaldocente, en consenso con la familia, seleccionar el material que más se ajuste a sus necesidades, intereses y prioridades, así como determinar el procedimiento para su adquisición; sin que esto representeun gasto económico excesivo para las familias.

1

EDUCACIÓN PRIMARIA I CICLO
ÚTILES ESCOLARES Artículo Cuadernos:
12 cuadernos de 100 hojas 1 Juego de geometría 1 Caja de lápices de color 12unid. 1 Cuaderno caligrafía 1 Tijera escolar 1 Borrador de lápiz 1 Caja de lápices de grafito 1 Tajador 1 Goma blanca 5 Carpetas (fólder tamaño carta) 1 Paquete 100 h. blancas bond 20. 1 Paquete 100h. rayadas bond 20. 1 Diccionario Lengua Española Básico Escolar 1 Block papel construcción 1 Paquete 100h. colores bond 20. *En centros educativos en los cuales se imparta Educación para el Hogar 1Flauta dulce * A partir de tercer año en centros educativos en los cuales se imparta Educación Musical

UNIFORME ESCOLAR Artículo Uniforme:
Blusa / Camisa (2 unidades) Calcetín (2 unidades)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS