profesor

Páginas: 16 (3987 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
Siendo las 08:00 horas del día 20 de Enero del 2014, en la Sub Gerencia de Logística de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín Lanchipa, se reúnen los integrantes del Comité Especial designado mediante Resolución de Gerencia Municipal N° 508-2013-MDCGAL, para llevar a cabo el proceso de selección Adjudicación Directa Selectiva Nº 73-2013-MDCGAL (Primera Convocatoria) Adquisición eInstalación de Switch para el Proyecto: Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana en el Distrito Gregorio Albarracín, conformado por los siguientes integrantes: Richard Rubén Calisaya Mendoza – Presidente Titular, Elan Roberto Loaiza Gallegos - Primer Miembro Titular y Alexander Sabino Málaga Rodríguez - Segundo Miembro Titular, con la finalidad de proceder con la admisión, evaluación, calificaciónde propuestas y otorgamiento de la Buena Pro, del proceso de selección antes mencionado.
2.11 OTORGAMIENTO DE LA BUENA PRO
Una vez publicada el Acta referida en el numeral anterior, el Comité Especial Permanente deberá verificar que los postores que han obtenido el primer y el segundo lugar hayan presentado la documentación exigida por las Bases como parte de los documentos de habilitación. Através del Sistema se podrá acceder a esa documentación. En caso existieran defectos de forma, como errores u omisiones en los documentos presentados que no alteren el alcance del sobre de habilitación, o se haya omitido la presentación de algún documento emitido por autoridad pública nacional o un privado en ejercicio de función pública, tales como autorizaciones, permisos, títulos, constanciasy/o certificados que acrediten estar inscrito o integrar un registro, y otros de naturaleza análoga, el Comité Especial notificará a través del Sistema al postor para que proceda a la subsanación respectiva, para lo cual le podrá otorgar un plazo entre uno (1) o dos (2) días, quedando suspendido el Otorgamiento de la Buena Pro. Dicho plazo se computa desde el día siguiente de notificado elrequerimiento al postor a través del Sistema. La presentación de los documentos a ser subsanados se realiza por el mismo medio.

En caso que dicha documentación reúna las condiciones requeridas por las Bases el Comité Especial otorgará la Buena Pro al postor que ocupó el primer lugar. En caso que no reúna tales condiciones, se procederá a descalificarla y revisar las demás propuestas respetando elorden de prelación.

Para otorgar la Buena Pro a la propuesta de menor precio que reúna las condiciones exigidas en las Bases, el Comité Especial deberá verificar la existencia, como mínimo, de dos (2) propuestas válidas, de lo contrario declarará desierto el proceso de selección.

De corroborarse que la declaración jurada a que se refiere el numeral 8.5 de la presente directiva no se ajusta ala realidad, la Entidad deberá comunicar dicha situación al Tribunal de Contrataciones del Estado para el inicio del procedimiento sancionador correspondiente.


2.12 ACTA DE OTORGAMIENTO DE LA BUENA PRO
El Comité Especial elaborará el Acta de Otorgamiento de la Buena Pro con el resultado de la evaluación de los postores por cada ítem y con el sustento debido en los casos en que los postoressean descalificados. En el acta deberá dejarse constancia si el Comité Especial otorgó un plazo para que los postores subsanen su sobre de habilitación, con indicación de los documentos omitidos y si los postores cumplieron con realizar la subsanación requerida. Dicha acta debe ser publicada en el SEACE el mismo día de otorgada la Buena Pro.

2.13 CONSENTIMIENTO DEL OTORGAMIENTO DE LA BUENA PROSe entenderá que la Buena Pro ha quedado consentida, si dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de la publicación en el SEACE del acta de otorgamiento de la Buena Pro, no se ha interpuesto recurso de apelación.

2.14 SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Las discrepancias que surjan entre la Entidad y los participantes o postores en un proceso de selección, solamente podrán dar lugar a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS