Profesor

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Dan a conocer 2 sitios en los que asustan en Michoacán
El espectro de Michoacán. En la carretera de Carapan a Uruapan, a la altura de Paracho, Michoacán, existe otra historia de drama y muerte. Eneste lugar han ocurrido una gran cantidad de accidentes automovilísticos, publica emisterios.com
Estos hechos los protagoniza una mujer fantasma que se le aparece a los automovilistas; justo unossegundos más tarde, ella se pierde de la vista del chofer y metros más adelante los vehículos salen disparados de la carretera para estrellarse contra árboles o caer en barrancos.
Los conductores que hanlogrado sobrevivir refieren que cuando ven a esta mujer, les llama poderosamente la atención que esté sola a la vera del camino. Nadie le ha visto la cara, porque siempre ocurre de noche y seconfunde con la oscuridad y la neblina del lugar.
Las víctimas de esta mujer parecen estar seleccionados por el azar. La manera como "opera" este espectro es colocando un tronco que obstaculice el camino,haciendo que los conductores tengan que dar el volantazo para esquivarlo. Esta acción conlleva a que salgan del camino.
El hecho de que atraviese un árbol significa que la suerte está echada, por loque recomiendan los lugareños a los choferes, mantenerse firmes en el volante; porque ese árbol en realidad que no existe.
Los habitantes de Paracho, Michoacán, cuentan que en ese lugar fue violada yabandonada una mujer, quien falleció y dejó en la orfandad a sus hijos, al parecer esto fue lo que originó su sed de venganza.

Mujer fantasma en Ixtapa. En la carretera Lázaro Cárdenas-IxtapaZihuatanejo, en el estado de Guerrero, una centena de automovilistas han sufrido serios accidentes, muchos de ellos con saldos rojos, indica el sitio elotrolado.com
La historia de esta autopista serefiere a la presencia de una hermosa mujer que "se aparece" en la carretera. Lo lugareños señalan que esta "bella fantasma" tiene un gran embrujo: verla ocasiona que los automovilistas pierdan el control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS