profesor

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
SE CERTIFICA ACTA Nª 1
El Suscrito Director del Instituto Privado Mixto “Perla del Oriente” Certifica el acta que literalmente dice:
Los Suscritos Miembros del Tribunal Examinador; nombrados parapracticar en el Instituto Privado Mixto “Perla del Oriente”, código 021000181; el Trabajo Educativo Social, hacen constar que los alumnos de II Curso de Bachillerato en Ciencias y Letras (PlanNormal), Bachillerato en Ciencias y Letras (Un Año), III de Técnico en Computación y Bachillerato en Ciencias y Letra, III de Técnico en Hostelería y Turismo y Bachillerato en Ciencias y Letras; hanrealizado el Trabajo Educativo Social (T. E .S)., denominado Alfabetización y Educación Popular, según acuerdo No. 15943-SE-2012, emitido por el Ministerio de Educación de Honduras, previa opción al Grado deBachillerato en Ciencias y Letras, Técnicos en Computación y Bachiller en Ciencias y Letras, Técnico en Hostelería y Turismo y Bachillerato en Ciencias y Letras; Hacen Constar: Que lo han cumplido deconformidad con los lineamientos establecidos para el desarrollo del Trabajo Educativo Social:
El trabajo de grupo consistió en alfabetizar a jóvenes y adultos de 1ro. a 9no. Grado, de parte de losalumnos de último año de todas las modalidades antes mencionadas, basados en el programa Educatodos, incluyendo el uso de materiales impresos, lecciones de audio, las evaluaciones, certificaciones deestudios, así como jornadas de inducción para los estudiantes facilitadores brindadas por las autoridades de educación pertinentes.
Cumpliendo con una duración mínima de 144 horas de trabajo acumuladoy 5 horas semanales, iniciando el proceso en el centro educativo de donde pertenece cada facilitador, se realiza un censo, se planifican los horarios y culminando el proceso educativo con unaclausura y entrega de certificados de promoción. Listado de alumnos facilitadores y su evaluación:

Cuadro de Evaluación General del “T E S”
II Curso de Bachillerato en Ciencias y Letras (Plan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS